Mujer dará a luz a su nieto tras prestar el vientre a su hija
Ellas son madre e hija. La mujer de 51 años dará a luz a su nieto en noviembre.
Instagram @ivf.surrogacy.diary
31 Oct 2020 04:31 PM

Mujer dará a luz a su nieto tras prestar el vientre a su hija

María Camila
Torres Cepeda
Su hija de 29 años luchó mucho para quedar en embarazo y no pudo. Su mamá decidió ayudarla y se embarazó a los 51 años.

Julie Loving, de 51 años y su hija Breanna Lockwood, de 29 años, son hoy en día la muestra de ese amor incondicional que una madre tiene por un hijo y que es capaz de traspasar cualquier frontera o barrera.

El próximo 12 de noviembre, Julie dará a luz no a su hijo sino a su nieto. Así es, la mujer decidió alquilar su vientre – en este caso prestarlo porque no cobró por ello- para que su hija y su esposo se conviertan en padres.

En pocos días, Breanna se convertirá en madre por primera vez luego de que a través de la fecundación In Vitro su mamá lograra embarazarse, pese a los riesgos que tenía por su avanzada edad, pues este proceso se lleva en mujeres de no más de 45 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⁣ Can we dance this baby out!?⁣ also someone please tell me how my mama looks this good pregnant at 51! ⁣ Werk ?

A post shared by Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) on

Lastimosamente la joven estadounidense no logró llevar a cabo su embarazo porque sufrió un aborto y su otro embarazo fue ectópico y finalmente el médico le dijo que su útero era incapaz de llevar a cabo una gestación. Razón por la que su madre decidió poder hacer feliz a su hija cumpliendo su mayor sueño.

Breanna ha publicado a través de su cuenta de Instagram todo el proceso de embarazo de su madre, y ella siempre a su lado.

De hecho, recientemente compartió un conmovedor mensaje acompañado de una foto en la que aparece su madre, en la semana 38 de embarazo, sosteniendo su estómago, pero su rostro lo esconde detrás de un árbol mientras su hija, montada en una silla, asoma el suyo, para tomarse una foto de “su embarazo”.

“¡Esta foto me tiene destrozada! ¿Es así como me vería embarazada?. ¡Su fecha de parto oficial es el 12 de noviembre! Estoy tan agradecida y feliz de cómo fue todo este embarazo, después de tantas molestias anteriores", agregó.

También subió una serie de imágenes mostrando a su mamá embarazada en los años 90 de ella, y otra imagen de este 2020, pero embarazada de su nieto.

“???? comparado con ???? -⁣ ?? años de diferencia. ¡Embarazada de su nieto en la primera foto! Embarazada de mí en la segunda. Ver esas dos fotos realmente me dejó alucinada. Qué cosa tan loca y asombrosa”, escribió en su publicación.

Julie está en la semana 38 de embarazo y la historia de esta madre e hija le da la vuelta al mundo. El doctor Brian Kaplan fue el especialista que logró el final feliz de este proceso, en el Centro de Fertilidad de Illinois, en EE.UU.