Bruna Barbie
Bruna Barbie
Instagram: @brunabarbieoficial
8 Jul 2022 03:58 PM

Mujer cumplió su sueño y convirtió su casa en una mansión de Barbie

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La mujer contó que la transformación le costó alrededor de 185.000 dólares.

Bruna Barbie, la creadora de contenidos de redes sociales, cumplió su sueño y transformó su casa en una mansión de Barbie. La mujer ha logrado obtener seguidores gracias a su fanatismo por la famosa muñeca.  

En cada publicación sorprende a los internautas, pero esta vez lo hizo cuando publicó las modificaciones que le hizo a su casa para convertirla en una mansión de Barbie. Las paredes las pintó de rosa y fucsia, y también las de la piscina. Decoró todos los lugares al estilo de la muñeca, los muebles, alfombras, escaleras y la entrada de la casa.  

Bruna les contó a sus seguidores que la remodelación de la casa para que le quedara una mansión de Barbie le costó alrededor de 185.000 dólares.  

Le puede interesar: Mujer se lanzó al Río Magdalena con su hija de dos años para evitar que su pareja la apuñalara

Además, es tanta la pasión que tiene por la Barbie que su carro es un mini cooper rosa como el de la muñeca, sin embargo, la mujer ha dicho que físicamente no se quiere parecer a ella. Lo que sí dijo era que quería estudiar algo que tenga que ver con los animales y tener varias profesiones, así como las tiene la muñeca.  

Sus seguidores le han dejado varios comentarios de admiración sobre su casa y cómo les gustaría pasar un rato o unos días en su casa para disfrutar del lugar.