Amanda Teague
Amanda Teague
Foto Facebook Amanda Teague
22 Jul 2019 11:01 AM

Mujer asegura que se divorció de su esposo fantasma porque trató de matarla

Yurby
Calderón
Después de estar casada tres años, la irlandesa decidió terminar su relación con el más allá.

En el año 2016, los medios británicos e irlandeses contaban la historia de una mujer que aseguraba haberse casado con el fantasma de un pirata que había fallecido 300 años atrás. Se trataba de Amanda Teague, quien para ese momento tenía 45 años de edad.  

Teague le narró a los medios locales que su relación espiritual inició en el año 2015 cuando un día mientras dormía en su casa ubicada en Irlanda, sintió la presencia de un hombre haitiano. A medida que pasaban los días el espíritu de este supuesto pirata la visitaba con más y más frecuencia, y a los seis meses de contacto continuo, Amanda aseguraba haber desarrollado sentimientos hacía el fantasma.  

Lea también: Un peatón murió arrollado por un bus y luego le robaron su billetera en Medellín

Increíblemente la mujer comenzó a organizar la boda sorprendiendo a familiares y amigos al saber quién era el novio, y sin importarle el qué dirán, Teague llevó a cabo sus planes. Se casó con el espectro de Jack sobre un barco luciendo un vestido de novia blanco y en compañía de sus Damas de Honor y hasta de un notario.  

Amanda Teague
Amanda Teague
Foto Facebook Amanda Teague

"Navegamos en aguas internacionales para poder casarnos legalmente. No es legal en el Reino Unido o Irlanda casarse con una persona fallecida, así que hablamos con algunos abogados y lo hicimos oficialmente. Jack dio su consentimiento a través de una médium", detalló la irlandesa.  

Pero ahora, tres años después, Amanda Teague vuelve a ser noticia, ya que asegura haberse divorciado del fantasma porque este trató de asesinarla. 

Le puede interesar: Degolló por celos a su novia y subió foto de ella muerta en Instagram

Durante una entrevista en un programa de televisión, la ahora soltera mujer contó que su matrimonio comenzó a tener problemas a los pocos meses de la unión. “Comencé a enfermarme mucho, por lo que busqué ayuda espiritual y me revelaron que Jack quería matarme. Él estaba consumiendo mis energías para hacerse más fuerte”, relató Teague.  

Hasta explicó que había interrumpido las relaciones sexuales con el espíritu para ver si eso ayudaba a mejorar su estado de salud. “Una vez dejé de tener contacto sexual con él, comencé a mejorar”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital