Piloto colombiano habría captado un ovni volando sobre Medellín
Piloto colombiano habría captado un ovni volando sobre Medellín
Piloto César Murillo Pérez (Tik Tok)
2 Feb 2020 11:08 AM

Piloto colombiano habría captado un ovni volando sobre Medellín

Luis Carlos
Palacio Giraldo
El curioso video, fue compartido en la red social Tik Tok, por el piloto César Murillo Pérez.

El registro, acompañado con la leyenda, "Medellín control UFO inside", muestra cómo de entre las nubes, aparece, a gran velocidad, una figura esférica, supuestamente, surcando el cielo de la capital antioqueña.

El curioso video, fue compartido en la red social Tik Tok, por el piloto César Murillo Pérez, y ya cuenta con más de 20 mil likes.

En la grabación del piloto, primero se ven los instrumentos del avión que comanda Murillo, luego el hombre captó un objeto extraño con forma esférica sobrevolando el cielo, por lo que decide seguirlo con su celular en alta definición.  

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica. Además, se le ve volando de manera autónoma y tras unos segundos se pierde entre las nubes.  

Según el portal Sputnik News, el video fue grabado por un piloto que podría pertenecer a la aerolínea comercial Viva Air, asimismo, destacó que en los últimos días se filmó un ovni similar a un cuadrado flotando en el cielo despejado sobre el estado de Georgia, Estados Unidos.

Las imágenes del presunto objeto volador no identificado, divide opiniones, entre los internautas que ponen en duda la veracidad del material y los que dan lugar a un posible avistamiento que merece ser estudiado.

Lea también: Bebé de 11 meses murió luego de caer en una caneca con agua en Medellín

Otros avistamientos en Medellín que sacudieron las redes

Una reacción similar se presentó entre los internautas en mayo de 2019, cuando en el noroccidente de Medellín se alcanzó a ver el “tren de satélites” de Elon Musk.

Los satélites fueron lanzados por SpaceX, la compañía de cohetes de Elon Musk, con el objetivo de formar una red que para proporcionar acceso a Internet de alta velocidad en todo el mundo, servido desde el espacio.

Lea además: Compró un sofá usado y encontró 43.000 dólares en su interior

El video que circuló en redes sociales, y fue tomado por el astrónomo holandés Marco Langbroek, quien capturó una serie de aproximadamente 60 satélites Starlink que se desplazaban por el cielo nocturno.