Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
Archivo
23 Feb 2023 08:23 AM

Mhoni Vidente advierte cambios mundiales en marzo: Atentados, explosiones, golpes de Estado y más

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La astróloga aseguró que en Colombia se hablará de derrocar a Gustavo Petro. "Se empiezan a mover las mafias".

La astróloga cubana Mhoni Vidente, que en los últimos meses se ha hecho viral por cuenta de sus predicciones con las que ha alertado a la ciudadanía de fenómenos importantes. 

Para febrero, la mujer había descrito que era el mes del sismo y que muy probablemente ocurriría un terremoto superando una magnitud de 7, lo que días después fue relacionado con el sismo que se registró en Turquía, dejando miles de muertos, heridos y desaparecidos. 

Asimismo, Mhoni Vidente volvió a intrigar a los usuarios y seguidores de sus redes luego de asegurar que desde el 21 de febrero y hasta el 20 de marzo llega la "Era de Piscis", que aunque informó que es uno de los signos más importante y los "consentidos de Dios", advirtió que esta temporada es la de la rebelión del ser humano, por lo que habrá cambios y situaciones distintas que aparecerán mencionando la carta del diablo y el impacto que podría tener en la sociedad.

Le puede interesar: Ella es María Marriaga, novia de 'Poncho' Zuleta, 42 años menor que él

“La carta del diablo va a estar presente en la Era de Piscis, lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas, los misiles, el diablo va a estar más presente que nunca. Se esperan atentados en trenes, metros, aviones y aeropuertos, que podrían generar el inicio de la tercera guerra mundial o un cataclismo en el mundo entero”, afirmó. 

Adicionalmente, a través de un video de Instagram, se refirió a Putin como el “tercer anticristo” y, a su vez, como la reencarnación de Napoleón, quien habría sido el primero.

“Necesitamos enlazar el falso profeta de Luzbel y el tercer anticristo para formar una trinidad diabólica. Para entender lo que se avecina en cuestiones de apocalipsis”, detalló Mhoni Vidente ante la cámara.

Lea aquí: Flavia Dos Santos no se resistió a los encantos de una actriz y terminaron besándose
 

En este sentido, según la astróloga, la Tercera Guerra Mundial iniciaría pronto, sin embargo, existe la posibilidad de que los Estados insten a los ciudadanos a involucrarse más en cuestiones de guerra.

"Se vienen cosas muy fuertes en Estados Unidos, México, Canadá, China, Rusia, Europa, Taiwán, Corea del Norte y Corea del Sur. Se visualizan atentados en trenes, aeropuertos y aviones, los cuales dejarán miles de personas lesionadas y muertos", dijo. 

A su vez, habló de una posible intención de China en invadir distintos países de Latinoamérica. “La carta de la torre para América Latina indica que tiene que estar teniendo mucho cuidado y abrir muy bien los ojos porque en la Era de Piscis se va a estar hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos”.

Puede leer: Ella es María Marriaga, novia de 'Poncho' Zuleta, 42 años menor que él

Una de las predicciones que más han llamado la atención de los colombianos es sobre Colombia, en la que la experta afirmó que era un país que tendría un movimiento importante en la temporada de Piscis, ya que habría intenciones de, supuestamente, derrocar al actual presidente. 

Va a estar hablando totalmente en cuestiones de derrocar a su presidente Gustavo Petro. Ya no lo quieren el poder, se empiezan a mover las mafias y la gente de poder para empezarlo a tumbar. Buscan llevar nuevas elecciones”, indicó.

Esta carta apareció en medio de la lectura de Bolivia, Chile, Brasil y Perú, países que también estarían buscando derrocar a sus mandatarios y líderes políticos que tomaron el control. 

Fuente
Sistema Integrado Digital