No cesan los hechos de violencia contra la mujer en Colombia.
No cesan los hechos de violencia contra la mujer en Colombia.
Foto: Ingimage
7 Ago 2021 06:48 PM

Menor de edad mató a su padre por proteger a la madre

Mauricio
Gracia
@maogracia
El joven de 14 años cansado de los maltratos a su madre, la salvó de la fuerte paliza que recibía por parte del padre

El hecho se presentó en Brasil e involucra a un reconocido empresario, exactamente el presidente de la Cámara de Comercio de Brasil – China, Fabricio Cesar de Oliveira de 50 años, que era acusado del maltrato constante a su familia.

Este reconocido líder y empresario de sonido para vehículos tenia una manera peculiar de vida, pues mantenía con su arma de fuego a donde iba y hasta cuando andaba en calzoncillos en la casa su arma no la dejaba a un lado.

Lea también: Capturada mujer que usaba a sus hijos para actos de pornografía infantil en Bucaramanga

El día de su muerte, Fabricio empezó a discutir con su esposa cuando la atacó y empezó a golpearla de manera desenfrenada, en su ataque además usó una barra de hierro con la que atacó también a su hijo de 14 años, este joven al ver que ya estaba tan delicada su madre y que el padre no quería parar optó por atacarlo, en este forcejeo el arma de fuego estaba en las manos del empresario y padre que la activó para dispararla, con tan mala suerte que su hijo actuó de manera inmediata y logró quitársela para dispararle en 3 ocasiones, una de las balas ingresó por el abdomen y acabó con la vida de su padre.

De inmediato el joven llamó a la policía y les contó lo sucedido, las autoridades llegaron y retiraron de la casa al joven en estado de shock y su madre bastante golpeada, pero además se encontraba la hermanita de 3 años en otro de los cuartos afectada por lo que había sucedido.

Lea además: ¡Trágico!  Un hombre llegó a su casa y asesinó a puñaladas a su esposa y su hijo en Itagüí

“El empresario era una persona violenta; constantemente amenazaba a la madre y al niño, llevaba un arma en la cadera todo el tiempo, incluso en ropa interior”. Señaló la policía en este caso.

Hasta el momento no se sabe como actuará la ley en Brasil, pues el homicida es un menor de edad y fue en defensa propia.