Menor de 7 años murió tras ser atacado por un grupo de perros; su madre permanece en la UCI
Menor de 7 años murió tras ser atacado por un grupo de perros; su madre permanece en la UCI
Cortesía
26 Ene 2023 05:27 PM

Menor de 7 años murió tras ser atacado por un grupo de perros; su madre permanece en la UCI

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El hecho se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos.

Un menor de 7 años murió tras ser atacado por un grupo de perros en los alrededores de la reserva india de Fort Hall, en Idaho, Estados Unidos. 

El hecho, que ocurrió hace un par de días, se dio por cuenta de dos perros de raza rottweiler y otros dos mestizos que pertenecían a unos vecinos del sector, que, en su momento, no se encontraban en casa. 

Puede leer: [Fotos] Cómo luciría Pablo Escobar a sus 74 años: las fotos han impactado a más de uno

Los canes, además de dejar sin vida al pequeño Kellan Islas, hirieron a su madre, quien permanece con graves heridas en la UCI luego de haberse lanzado sobre su hijo para tratar de salvarlo. 

Según información de las autoridades, el suceso se habría perpetrado en cuestión de pocos minutos luego de que el niño saliera del auto en el que se encontraba con su madre y fuera atacado por los animales. 

Luego de algunos minutos de que el niño no regresara, su madre preocupada, salió a buscarlo, y allí, encontró que su hijo estaba siendo atacado por los cuatro perros y corrió hacia ellos para tratar de parar el ataque.

Lea aquí: A pesar de la tendencia bajista del dólar, este podría tener un alza cercana a $4.800

Los familiares del niño y su madre han abierto un crowdfunding para reunir dinero suficiente para costear los gastos del funeral del pequeño y las facturas médicas de la madre, seriamente herida.

En el caso de los animales, se conoció que tuvieron los cuatro fueron sacrificados. Además, sus dueños, están siendo investigados luego de que afirmara que, presuntamente, habían cometido 15 violaciones distintas, entre ellas la de vacunación antirrábica y de licencia de los animales.