Marbelle muestra su inconformidad con posible concierto de Residente en Colombia
Marbelle muestra su inconformidad con posible concierto de Residente en Colombia
Cortesía
8 Mayo 2022 03:35 PM

Marbelle muestra su inconformidad con posible concierto de Residente en Colombia

Luis Fernando
Julio
Así lo dio a conocer en las últimas horas la controvertida artista, a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

La cantante de música popular y tecnocarrilera, Maureen Belky Ramírez Cardona, ‘’Marbelle’’, no se puso muy feliz al enterarse de la posible visita a Colombia del artista puertorriqueño Residente.

Así lo dio a conocer en las últimas horas la controvertida artista, a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

Puede leer: Piqué se sinceró y habló del porqué no se ha casado con Shakira

‘’Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin...’’, indicó Marbelle.

El empresario Julio Correal, informó esta semana en su podcast ‘Péguelo’ que el rapero y compositor René Pérez Joglar, estaría de concierto en el país el próximo mes de agosto.

También lea: “Caí en la trampa de la vanidad”: Isabella Santodomingo reaparece con fuertes confesiones

Seguidamente en otro tuit, la cantante aseguró que Colombia es un país en el que a los artistas nacionales no se les valora lo suficiente, y se le permite la entrada a los que los agreden así como lo hizo Residente con J Balvin en una de sus canciones.

‘’Estamos en el país en donde a los artistas colombianos les tiramos mierda y esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con Balvin… así somos de DESAGRADECIDOS!’’.