Madre denunció violación de su hija y la mataron a puñaladas
Madre denunció violación de su hija y la mataron a puñaladas
Archivo
9 Ago 2021 07:50 PM

Madre denunció violación de su hija y la mataron a puñaladas

Mauricio
Gracia
@maogracia
Al parecer, la hermana del presunto violador fue quien la asesinó

La madre de tres niñas fue brutalmente asesinada en plena calle en Argentina, todo sucedió cuando Gabriela Palavecino iba caminando por la localidad bonaerense de Don Torcuato, cuando se encontró con la hermana del presunto violador y sin mediar palabra le propinó con un cuchillo dos puñaladas en el abdomen y en la espalda que la dejó en el suelo y pidiendo ayuda.

De inmediato la comunidad llamó a los servicios médicos pero poco se pudo hacer por esta madre, de quien atacó a la mujer se conoce que es la hermana del presunto violador el cual fue denunciado ante las autoridades por violar a una niña de 7 años, hija de la madre asesinada.

Lea también: Madre de Sara Sofía se intentó lanzar desde un sexto piso

De la madre se conoció que tenia 3 hijas que hoy quedan a cargo de la abuela materna y llorando la muerte absurda de su madre a manos de esta familia que primero uno de ellos violó a la mayor y luego asesinó la hermana a la madre de la pequeña.

De la familia implicada se tiene conocimiento que están prófugos de la justicia y son buscados por la policía.

“Apuñalaron a mi hija por la espalda. Están prófugos, si alguien sabe algo, avisen” escribió la abuela que también dijo “Mañana va a ser el peor día de mi vida. Voy a entregar a mi hija a las manos de Dios para que la reciba con todo su amor. Dios dame muchas fuerzas por mis tres nietitos”.

Lea además: Por tomar un dinero sin permiso, padre le quemó las manos a su hijo con una olla caliente en Turbo, Antioquia

Esta lamentable noticia se presenta además con las graves denuncias de impunidad y problema en la justicia por la que atraviesa Argentina y que esta semana se lleva a una madre por denunciar el ataque a su hija.