Bebés
Imagen de Rainer Maiores en Pixabay
25 Ago 2021 02:26 PM

Macabro hallazgo: Viudo encontró el cuerpo sin vida de tres bebés

Federico
Monje Ospina
Un viudo decidió limpiar su casa, tras la muerte de su esposa y terminó hallando tres cuerpos de bebés sin vida.

La muerte de un ser querido puede significar un momento realmente complicado en la vida de sus familiares, amigos y allegados.

Las personas que sufren estas pérdidas deciden hacer diferentes actividades que le permitan, de cierta manera, olvidar esa tristeza tan profunda. 

En Francia, un viudo se llevó tremenda sorpresa cuando se encontraba limpiando su hogar, luego del fallecimiento de su esposa,  allí encontró el cadáver de tres bebés

Viudo halla tres bebés sin vida

Un hombre de 41 años se encontraba limpiando su hogar y, de manera insólita, hizo un macabro hallazgo tras la repentina muerte de su esposa, que falleció por un cáncer.

El hombre, en medio de su dolor, pudo darse cuenta que en la residencia que compartía con su esposa, fueron escondidos los cuerpos de tres bebés, cada uno metido en una bolsa plástica y con un cuchillo cerca.

Lea también: ¡Epic fail! Pastor se enterró vivo para imitar a Jesús y no resucitó al tercer día

Casa
Viudo hace macabro hallazgo al limpiar casa tras la muerte de su esposa: los cuerpos de tres bebés.
Imagen de Pexels en Pixabay

De acuerdo con RTL, el señor de 41 años se encontraba en su hogar haciendo labores de aseo. 

Macabro hallazgo

En medio de su limpieza, decidió forzar la puerta de un armario para poder asearlo, no obstante, se llevó una verdadera sorpresa al descubrir el cadáver de un pequeño en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo del bebé se encontraba dentro de una bolsa y envuelto entre varias cobijas.

Lea además: Zoológico le prohibió la entrada a una mujer por estar enamorada de un chimpancé

Niño con cuchillo
Los cuerpos de los bebés se encontraban al lado de un cuchillo.
Ingimage

El hombre no dudó en llamar a las autoridades, ya que cerca del primer cadáver encontrado, en un cobertizo terminó hallando el cuerpo sin vida de otros dos menores de edad.

Según el medio citado, dado el estado de descomposición de los cuerpos de tres bebés, no se ha podido determinar si se trataba de fetos, recién nacidos o niños de meses.

Un señor perdió al amor de su vida

La pareja de esposos no tenía hijos, sin embargo, según el medio, la señora había tenía dos bebés de una relación anterior.

La mujer tenía 44 años y su esposo, como otros familiares, están siendo sometidos por el hallazgo de tres bebés sin vida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital