Viejos gays
Viejos gays
Instagram @theoldgays
4 Sep 2021 09:50 AM

Los 'Viejos Gays' que la rompen en redes como 'tiktokers'

Winnie
Rodríguez
Bill, Jessay, Robert y Mik , cuatro hombres homosexuales, hablan de activismo LGBTIQ en sus videos y son la sensación.

Bill, Jessay, Robert y Mick son cuatro hombres que están rompiendo las redes sociales con sus ocurrencias y relatos en TikTok, en donde triunfan con la cuenta 'Old Gays' (Viejos Gays), para hablar de diferentes experiencias a lo largo de sus vidas. 

Sin pensar en la edad, los cuatro hombres se unen a los retos virales que los jóvenes suelen hacer en la red social china, con los que suelen hacer activismo LGBTIQ y sin sonrojarse, responden las dudas que sus más de dos millones de seguidores suelen hacerles sobre sus vidas privadas. 

Lea también: Profesora se burló del único estudiante que volvió a clases presenciales

Uno de los retos que los llevó a hacerse virales tuvo que ver con la dinámica que hicieron con el tema The Magic Bomb (una canción de Questions I Get Asked), que van bailando al mismo tiempo que responden a diversas preguntas. "¿Siempre fueron gays?", preguntaron los internautas, a lo que ellos respondieron con videos.

Ante las dudas de si son pareja entre ellos, solo respondieron con un beso y una frase: “Todo puede ser”.

Su fama los ha llevado a crear su propio canal de YouTube, en el que cuentan todo tipo de anécdotas. Una de ellas, que también ha sorprendido a sus seguidores, tuvo que ver con que uno de ellos hasta hace muy poco reveló a su familia y amigos que era homosexual y que todo lo logró gracias a 'Viejos Gays'.