Netflix
Netflix
AFP
27 Sep 2020 04:45 PM

Los estrenos de Netflix para Octubre

Aquí el listado de los lanzamientos que la plataforma prepara para el mes de octubre.

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento estadounidense, que opera a nivel mundial, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo, esta plataforma se ha vuelto común en el diario vivir, pues brinda contenido para niños, jóvenes y adultos que buscan diferentes alternativas y contenidos a la hora de ver televisión.

La plataforma sin duda alguna se ha caracterizado por reinventarse y no solo ofrecer películas que han salido en cine, sino que también ofrece, series, documentales, musicales, telenovelas y una serie de contenidos que cautivan a sus usuarios y se han convertido en tendencia antes, durante y después de cuarentena.  

Mes a mes, la plataforma acostumbra a ofrecer contenido nuevo a sus usuarios, ya sea, lanzando una nueva película, revolucionando secuelas o siguiendo el hilo de una serie, algo de lo que sus compradores mantienen muy pendientes para no perder detalle de su contenido favorito. 

Octubre no se queda atrás y ya se conocen los lanzamientos que tendrá la plataforma para este mes que augura desde contenido animado hasta series de terror, algo que sin duda será una buena alternativa en el mes de Halloween y los fanáticos de las películas y serie de terror.

En el campo de los seriados tendrá ´La maldición de Bly Manor, secuela de ´La maldición de Hill House´, producciones bajo la dirección de Mike Flanagan y que estará disponible a partir del próximo 9 de octubre.

El 2 de octubre ya podrán disfrutar de ´Emily en París´, el 15 de ´Distanciamiento social´ y el 16 de ´Alguien tiene que morir´ en donde estarán Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez, y series como ´The alienist´en su segunda temporada y la tercera de ´Star Trek: Discovery´, además se estrenarán ´Gambito de reina´ y la cuarta entrega de ´Sombody feed Phil´.  

En los estrenos cinematográficos están: ´El Halloween de Hubie´, ´Dunkerque´, ´El juicio de los 7 de Chicago´, ´Rebeca´ y el musical animado ´Más allá de la luna´ donde una niña construye un cohete y vuela hacía la luna para conocer una mítica diosa de la luna. Además ´Creed: corazón de campeón´.

Finalmente, para los amantes de los documentales están: ´Blackpink: Light Up the Sky´y ´Misterios sin resolver: volumen 2´serán las alternativas que tendrán los amantes y seguidores de la plataforma.