Los criminales eran los padres: enana ucraniana en realidad si sería una ni
Los criminales eran los padres: enana ucraniana en realidad si sería una ni
Redes
27 Sep 2019 09:25 PM

Los criminales eran los padres: enana ucraniana en realidad si sería una niña

Miguel Ángel
Valencia González
Esta nueva versión muestra un giro radical en la que los padres podrían ir a la cárcel por abandono

La historia de Natalia Grace parece más propia de una película que de la vida realidad. Primero, se habló que la niña era en realidad era una enana de 23 años de edad que fingió ser una niña e intentó asesinar a sus padres adoptivos estadounidenses, llamados Kristine y Michael Barnettque, que se hicieron cargo de ella en el año 2010.

Según contó Kristine, su madre adoptiva, en una entrevista para televisión, apenas Natalia llegó a su hogar comenzó a ver indicios de que era en realidad mujer, por la manera en que hablaba y además en un momento en que la bañaba vio que la niña "tenía vello púbico".

"Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la mujer.  

Lea también: Adolescente mató a su hijo recién nacido lanzándolo a un río

Por esa razón, según ellos, la abandonaron, razón por la cual fueron detenidos a principios de semana acusados de dejar tirada su hija adoptiva, que es de nacionalidad ucranianana.

Sin embargo, el padre adoptivo de la menor dijo este viernes en una entrevista que toda esa historia armada alrededor de Natalia fue un montaje para abandonarla y deshacerse de ella falsificando los papeles de nacimiento.

Lea también: Papá invitó a un espíritu maligno a jugar en su casa y éste ya no se quiere ir

Uno de los argumentos para abandonar a la niña, según la madre, era que le hicieron un test de densidad ósea que demostró que su cuerpo no era el de una niña y tenía el cuerpo de una persona mayor. Sin embargo, estos documentos podrían resultar falsos, según documentos de la Clínica de la Universidad de Indiana.

Este testimonio de su padre podría cambiar el destino de los padres de Natalia, quienes en primera instancia pagaron una fianza de 5.000 dólares para ser puestos en libertad después de dejar la niña. En los próximos días deberán presentarse en la primera audiencia en la Corte Superior para aclarar la verdad sobre Natalia.