Los abuelos deberían sacrificarse para salvar la economía: vicegobernador de Texas
Los abuelos deberían sacrificarse para salvar la economía: vicegobernador de Texas
Fox News
24 Mar 2020 10:13 AM

Los abuelos deberían sacrificarse para salvar la economía: vicegobernador de Texas

Miguel Ángel
Valencia González
El vicegobernador de Texas lo dijo en virtud a la crisis por coronavirus.

El vicegobernador de Texas Dan Patrick en una entrevista con Fox News se vio muy preocupado por la crisis actual del coronavirus y se preguntó por una fórmula para que los norteamericanos no pierdan sus derechos en medio de la peligrosa pandemia.

Lea también: México descarta cuarentena obligatoria aunque registra casi 400 contagiados

En ese sentido, afirmó que a pesar de que él es una persona de la tercera edad, con seis nietos, es fundamental que en medio de la crisis, los ancianos piensen en las generaciones que vienen.

“Yo no quiero que todo el país se sacrifique, las personas me dicen que la crisis no puede hacer que se pierdan todas las personas de Estados Unidos, pues eso llevaría a la entrada de un colapso económico”, aseguró.

Lea también: Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata

Siguiendo esa idea, dijo que los abuelos como él lo que más debe importarle en este momento son sus nietos, por esa razón, dio a entender que él y su generación debe sacrificarse por ellos en dado caso que la economía se desplome absolutamente.

Aunque ese tipo de comentario de su parte generó una gran polémica en Estados Unidos, lo cierto es que para algunas personas en medio de la crisis, las palabras de Dan Patrick merece al menos abrir un debate público sobre medidas extremas en caso de que se presenten los peores escenarios.