Beso tras intentarlo matar
Beso tras intentarlo matar
Cortesía del Twitter de @elotrobrother
30 Ene 2020 11:32 AM

Le disparó cinco veces para matarla, pero ella lo besó y le dijo que lo amaba en pleno juicio

Vanesa
Peralta
Sí, la historia es real y ocurrió en Brasil, aunque parezca sacada de la ficción.

Sí, la historia es real, aunque parezca sacada de la ficción. Una mujer que sobrevivió a cinco disparos que le propinó su pareja decidió perdonarlo en plena audiencia e incluso lo besó. 

Los hechos sucedieron en agosto del 2019, en la ciudad de Venâncio Aire, en Brasil, cuando un hombre identificado como Rafael Posselt, de 28 años, intento asesinar a su pareja sentimental Micheli Schlosser, de 25 años, al dispararle en cinco oportunidades luego de que discutieran en plena calle.  

Le puede interesar: Estudiante que perdió el año, quiere pasar de grado con una tutela

Dos de las balas impactaron en la cabeza de Micheli Schlosse y aún siguen alojadas allí. 

Este martes se llevó a cabo el juicio condenatorio contra Posselt, en el que fue sentenciado a pagar siete años de prisión, una condena baja ya que la agredida intercedió por él. 

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo Schlosser al jurado para luego darle el apasionado y polémico beso al acusado. 

Lea también: Así fue el traslado de Aida Merlano a prisión en Venezuela

Sin embargo, un hecho increíble le ha dado la vuelta al mundo en este particular proceso judicial. La mujer pidió permiso al juez para besar al acusado. “Lo perdono, lo amo", fueron las palabras de la víctima. 

Según la narración del juez, la mujer afirmó durante la sesión que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla meses atrás.