Carla Giraldo y Jorge Rausch en MasterChef
Carla Giraldo y Jorge Rausch en MasterChef
Instagram @jorge.rausch
29 Ago 2021 02:34 PM

Jueces de MasterChef se despachan contra salsa de Carla Giraldo y la califican como "de lo más feo que han comido"

Daniel Felipe
Mejía
Los tres chefs criticaron la preparación de la celebridad.

MasterChef Celebrity continúa generando todo tipo de reacciones entre los televidentes colombianos por la temporada que está transmitiendo en 2021. Los participantes, jurados y pruebas se roban la atención de los curiosos y amantes de la cocina más famosa de la programación de los fines de semana.

Como es de esperarse, un nuevo capítulo desató comentarios y opiniones entre los seguidores del formato, luego de que la reciente prueba fuera decisiva para que los concursantes mostraran su talento para cocinar y preparar algunas recetas. Las estrategias no resultaron como esperaban algunos famosos y las sorpresas invadieron el resultado final de los jurados.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el reciente capítulo, Carla Giraldo fue centro de comentarios negativos por una salsa que presentó en el atril frente a los chefs. La actriz fue criticada por el sabor de la preparación que hizo, recibiendo calificados pesados de Rausch, Carpentier y Zubiría.

Lea además: ¡Transformación! Fotos inéditas de Yina Calderón cuando no tenía ninguna cirugía estética

Esta vaina es la cosa más fea  que me he comido hace mucho tiempo…qué salsa mala. Nos quieren matar”, dijo Nicolás entre muecas, mientras desaprobaba completamente este sabor de salsa.

En cuanto el chef se retiró del atril, Chris no supo qué más decir negativo sobre la receta, expresando que se había quedado sin adjetivos malos para hablar del disgusto que le generó el plato.

“Si pudiéramos poner todos los adjetivos malos que existen en la cocina, están resumidos en esta salsa”, afirmó el chileno tras probar y darle paso a Rausch.

Jorge, a diferencia de sus compañeros de jurado, no elogió a la concursante colombiana y por el contrario se despachó contra ella, indicando que “era lo más malo que habían probado en su vida”. 

Lea también:  ¡Guapa! Picante foto de Lina Tejeiro posando solo en toalla

“Carla, esto es lo más malo que hemos probado en la vida”, agregó a la lista de críticas que recibió la artista.

Lo único que salvó a Carla Giraldo de llevarse un delantal negro fue que Diego Camargo quedó como el peor plato de la prueba, luego de llevar un pollo que no gustó para nada a los chefs.  Carpentier señaló que esta receta estaba “punteando entre las cosas más malas” que habían comido.

Carla agradeció a Diego por este error que cometió, ya que la salvó y le dio paso a salvarse de este riesgo.