Adolescente inserta cable USB en su uretra
Tomado de Internet
5 Oct 2021 05:36 PM

Joven es operado de urgencia tras introducirse un cable USB por la uretra

Juan Camilo
Franco Perdomo
El joven intentaba medir el tamaño de su pene mediante el cable USB.

Médicos a nivel mundial han registrado varios casos clínicos donde personas han introducido objetos extraños en sus cuerpos, teniendo consecuencias que hacen que terminen en salas de urgencias. En esta ocasión, en Reino Unido, se registro un caso particular cuando un adolescente intentó medir la longitud de su pene mediante un cable USB.

El joven, cuya identidad se mantiene anónima, se sintió impulsado por la curiosidad sexual de saber cuánto medía su miembro. Para esto decidió hacer un experimento insertando un cable USB por la uretra, sin embargo, el método resulto ser un completo fracaso cuando el elemento se atascó en su escroto.

Lea también: [Video] Acusan de intento de homicidio a futbolista que dejó inconsciente a árbitro con una patada

Ante la situación, el chico de 15 de años intentó quitárselo por sí mismo, pero el cable terminó enredándose más, quedando los dos extremos colgando de su pene. Al final el muchacho tuvo que asistir a urgencias, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, para poderle retirar el cable USB.

Esta situación insólita fue detallada en el artículo, titulado "Autoinserción uretral de un cable USB como experimentación sexual: informe de un caso", el cual fue publicado en la revista médica Urology Case Reports, acompañado de imágenes impactantes.

Los padres del menor se vieron obligados a llevarlo a emergencias, después que orinó sangre debido al cable USB atascado en su pene. El personal del hospital no pudo retirarlo, por lo que tuvo que ser remitido al University College Hospital de Londres para que recibiera la cirugía necesaria.

Lea además: Anonymous se adjudica caída de Facebook y anuncia siguientes objetivos

Durante el procedimiento, los médicos tuvieron que cortar el músculo bulpoesponjoso, el área entre los genitales y el ano, para sacar el cable USB. Pero no pudieron pasar la parte anudada del cable a través de ese corte antes de sacar las piezas restantes del cable eléctrico. Afortunadamente, el niño no necesitó más tratamiento y fue dado de alta al día siguiente.

El adolescente tuvo que regresar al hospital después de dos semanas para un chequeo de seguimiento y requerirá más monitoreo en el futuro. Los médicos advierten que introducir cosas en el pene a través de la uretra es un comportamiento riesgoso que podría provocar un agujero en la vejiga, orinar sangre y erecciones dolorosas.

Fuente
Alerta Tolima