Fuerte explosión en aeropuerto de Uzbekistán
Fuerte explosión en aeropuerto de Uzbekistán
Redes sociales
28 Sep 2023 05:53 AM

Impresionantes imágenes: Fuerte explosión en aeropuerto de Uzbekistán

Dayan
Herrera
Las autoridades continúan investigando el incidente y se espera que proporcionen más información a medida que avance la pesquisa.

Hace pocas horas, un fuerte estallido sacudió el aeropuerto de Tashkent, la capital de Uzbekistán, generando preocupación y daños en la zona circundante. Según lo dieron a conocer medio locales, la explosión ocurrió en la sección de aduanas de la terminal aeroportuaria y causó daños en los vidrios de numerosas residencias cercanas.

El incidente, que actualmente se encuentra bajo investigación, tuvo lugar en la zona de almacenamiento de la empresa Inter Logistics, aunque las causas precisas aún no han sido determinadas.

Lea también: Explosión en una vivienda en Rionegro, Antioquia dejó un muerto

Hasta el momento, no se ha confirmado la existencia de víctimas mortales como resultado de la explosión.

Sin embargo, varios heridos fueron rápidamente trasladados a centros médicos en la capital uzbeka.

El Ministerio de Sanidad de Uzbekistán emitió un comunicado a través de su cuenta de Telegram, recogido por la cadena alemana DW, en el que afirmaba: "Por el momento, no se han reportado heridos graves, y en este momento, los médicos están brindando toda la asistencia médica necesaria".

Lea más: [Video] Río de vino inundó las calles de ciudad en Portugal tras explosión de tanques

Las autoridades continúan investigando el incidente y se espera que proporcionen más información a medida que avance la pesquisa.

La comunidad local permanece en alerta mientras se esclarecen los detalles detrás de esta misteriosa explosión en el aeropuerto de Tashkent.

Fuente
Sistema Integrado Digital