Leona murió violentamente atacada por búfalos
Leona murió violentamente atacada por búfalos.
Tomada del video
21 Dic 2020 11:37 AM

Impactante muerte de leona que fue corneada por manada de búfalos

Germán
Espejo
Un grupo de turistas grabó la impresionante persecución y muerte de la felina.

Una vez más ha quedado en evidencia la lucha de poder que se vive en el reino animal. Así se pudo ver en el caso de una salvaje leona que resultó muerta de manera casi absurda.

Un grupo de turistas –en medio de un recorrido por el parque nacional Kruger de Sudáfrica– grabó la violenta muerte que se dio entre animales salvajes.

El choque fue entre una manada de búfalos y una leona que acabó muerta de una manera verdaderamente salvaje. Varias fotos y un video dan cuenta del momento preciso del ataque a la felina.

Danica Roux, una de las turistas que estuvo en el lugar de la salvaje muerte, dijo que estuvo varios días en la selva para tratar de ver a los leones.

El pasado 12 de diciembre, en medio del safari, logró ver a una leona. Sin embargo, esa alegría al haber visto al animal se diluyó rápidamente al ver la aterradora muerte cuando fue pisoteada y corneada por los bóvidos.

"Fue un caos, la sacudieron como si no pesara nada", dijo la mujer frente a lo acontecido entre la leona y los búfalos.

Y como si fuera poco, la escena pasó a ser aún más triste cuando los bisontes abandonan el lugar. Allí aparece otra leona y se hace al lado de la felina muerta, como si se tratara de un velorio.

Kyle Mills, otro turista, dijo que la escena era bastante triste. "La naturaleza es algo increíble. Cuando piensas que no puede ser más cruel, lo hace. Cuando piensas que no puede ser más magnífica, te vas a sorprender. No todos los días la presa se convierte en asesina, pero a veces sucede", señaló frente a lo visto en el reino animal.

Fuente
Sistema Integrado Digital