Compresor de aire
Tomado de internet
24 Oct 2021 08:29 PM

Hombre murió luego que un compañero le inyectara aire por el recto con un compresor

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
La situación se habría presentado en medio de una broma, donde la víctima con el estomago “anormalmente hinchado” falleció días después.

Una extraña muerte es materia de investigación por parte de las autoridades de la India, donde un hombre de 23 años identificado como Mohammed Aslam, falleció luego que un compañero le inyectara aire con un compresor por el recto, con el objetivo de gastar una broma.

De acuerdo a la investigación, se han podido establecer que los hechos se dieron cuando Aslam y su amigo se encontraban usando la máquina para limpiar su ropa, luego de haber terminado su turno en una empresa de exportación en la aldea de Dhanupura. En ese momento el amigo quiso parecer chistoso, poniendo la máquina en las nalgas de su compañero y hacer el disparo de aire.

Lea también: Expolicía sacó un crédito bancario para pagar a sicarios que mataron a su ex

La situación no pasó más allá de la discusión propia por la broma, sin embargo, cada uno siguió su camino como si nada. Fue con el pasar de los días que el Aslam tuvo que ser internado  al presentar problemas de salud. Cuatro días después del suceso de la broma, el joven falleció, según informaron medios locales.

De acuerdo a declaraciones de los familiares, su muerte fue causada por lesiones internas. Un primo del fallecido relata que cuando su compañero dejó a Aslam en casa, éste no se encontraba bien y que su estomago se encontraba “anormalmente hinchado”. El hombre confesó que le hizo una broma y le llenó el aire del recto a su primo.

Lea además: [Video] Ladrones en pleno atraco se toparon con exsoldado que les dio su paliza

Por lo pronto la familia solicitó a las autoridades que se revisen las grabaciones del lugar con el fin de que se haga justicia y se tomen las medidas contra el sujeto que gastó ‘la broma’. Por el momento el sujeto fue detenido e interrogado, y aún se investiga si la muerte de Aslam fue producto de la broma, o si se trataba de un acto planeado.

Si se comprueba que las acciones no fueron una inocente broma, sino que fue algo premeditado, el sujeto podría ser procesado por homicidio culposo.

Fuente
Alerta Tolima