Hombre invitó a salir a una mujer y le cobró la gasolina porque estaba muy costosa
Hombre invitó a salir a una mujer y le cobró la gasolina porque estaba muy costosa
Redes sociales
19 Mayo 2022 06:22 AM

Hombre invitó a salir a una mujer y le cobró la gasolina porque estaba muy costosa

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La mujer lo publicó en redes sociales y él no se aguantó y reaccionó.

Las personas hoy en día utilizan las redes sociales para conocer a la pareja con la que saldrán. En muchas ocasiones puede resultar exitoso o fracasar en el intento. 

También existen esos individuos que quieren conocerse más allá del entorno en el que están, como por ejemplo, los compañeros de clase, de trabajo o hasta los vecinos. 

Le puede interesar: Mujer denunció brutal ataque de su expareja por negarse a tener relaciones íntimas

Hace unos días se conoció el caso de unos jóvenes que decidieron salir para conocerse un poco más. Sin embargo, las cosas no terminaron como esperaban. 

Andrea, una de las implicadas, comentó en redes sociales su mala experiencia con el chico. 

En la publicación ella puso una captura de pantalla, en donde se ve cómo él le dice que “Hola, para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara”. 

Sin embargo, a la chica le llegaron varios comentarios en modo de ataque. Además, la discusión no terminó ahí porque el joven, cuya identidad no se sabe, decidió publicar algo que ella comentó durante la cita. 

Se puede ver un mensaje que ella le escribió en donde le dice “Gracias por lo de hoy, pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi”. 

 

Algunos respondieron la publicación diciendo que era mentira, pero otros afirmaron que estuvo mal que no la haya invitado a un lugar más caro. 

Lea también: "Messi es un mercenario": La dura crítica y la comparación con Cristiano Ronaldo

Las dos publicaciones han sido virales en las redes sociales apoyando la idea de que el joven estuvo mal en pedirle dinero para la gasolina. 

Fuente
Sistema Integrado Digital