Rescate
El menos se encuentra siendo atendido en un centro medico de la ciudad
Captura de video
29 Ago 2019 12:26 PM

Hombre así salvó a su sobrino de un voraz incendio

Laura María
Sánchez Pico
El sujeto descendió por la pared de un alto edificio

Valiente pero arriesgado, así fue catalogado un hombre, que tras estar atrapado en un voraz incendio, decidió escapar  por una venta del edificio, con su sobrino al hombro.   

Los hechos se presentaron el pasado martes 27 de agosto en la provincia de Hunan una pequeña aldea de la ciudad de Changshá (China). 

El sujeto que fue identificado como el Sr. Peng, puso en riesgo su vida, para lograr salvar la de su sobrino de tan solo 4 años.  

Las llamas que empezaron a expandirse desde el octavo piso de un edificio de la ciudad, no dieron tiempo para que el hombre en compañía de su sobrino, salieran por la puerta principal del edificio.  

Lea más: La policía ha capturado este año en Medellín, 113 presuntos abusadores sexuales

Bomberos que arribaron a la zona, pudieron presenciar el momento exacto en donde el Sr Peg, sale de la ventana, camina por una estrecha cornisa, y en un acto de supervivencia alza a su sobrino y comienza a descender del edificio.  

Los bomberos quienes se encontraban apagando las llamas pudieron agarrar a la pareja a través de la ventana del séptimo piso del edificio, la cual ya se encontraba controlada por el incendio.  

El menor de edad tras inhalar una fuerte cantidad de humo, fue remitido con urgencias al hospital del sector en donde se encuentra recibiendo los cuidados médicos pertinentes.  

Lea también: Por feminicidio de su expareja en Bello, lo condenaron a 39 años de prisión

Por su parte el valiente hombre de 50 años de edad, también fue valorado por el cuerpo médico, tras presentar fuertes quemaduras en su cuerpo.  

Las autoridades hasta el momento se encuentra investigando las causas que provocaron el incendio dentro del apartamento, sin embargo, cabe destacar que el cuerpo de bomberos no reportó ningún otro herido dentro de la edificación.