Ahmed Dawood Seedat
Ahmed Dawood Seedat
Foto: Facebook
28 Mayo 2019 12:01 PM

Hombre asesinó a su esposa para entablar una relación con su cuñada

Yurby
Calderón
El hombre estuvo planificando el crimen por semanas.

Ahmed Dawood Seedat, de 37 años, decidió acabar con la vida de su esposa, Fahima Yusuf, de 32 años, tras enamorarse perdidamente y solo de su cuñada, la hermana menor de su mujer.  

Dawood Seedat y Yusuf que tenían ocho años de casados y dos hijos, vivían en Australia. Una noche mientras la mujer dormía, su esposo la atacó con el ring de una llanta golpeándola insistentemente en la cabeza. Pero, Fahima no murió con los golpes por lo que Ahmed procedió a asfixiarla con sus manos.  

Según revelaron las autoridades a los medios locales, durante la investigación, descubrieron que el asesinó estuvo planificando el crimen por varias semanas, y, además, pudieron obtener acceso a sus búsquedas en línea, y se percataron que consultó términos escalofriantes como: “los mejores lugares para incinerar un cuerpo”.  

Lea también: Mujer reveló las infidelidades de su novio en el altar

Un juez de la Corte Suprema de Australia Occidental indicó que luego de asfixiar a la mujer, Dawood Seedat la enterró en un agujero que un contratista había hecho días antes en el que se iba a instalar una piscina pata los niños.  

Después de matar a  Yusuf, Seedat mintió para explicar su ausencia, diciéndole a sus amigos y vecinos que había ido al Reino Unido para una cirugía ocular y a su hermana le aseguró que lo había dejado por otro hombre. 

Se conoció que el asesino estaba obsesionado con su cuñada, la hermana menor de su esposa, y deseaba casarse con ella pero esta jamás le correspondió.  

Ahmed Dawood Seedat fue sentenciado a cadena perpetua.