Por medio de redes sociales, un aficionado al fútbol dio a conocer un hecho que llamó la atención de cientos de internautas, pues el hombre puso en venta su perro después de que llegara y se diera cuenta de que su cachorro se comió dos boletas para ir a una final.
El hombre, llamado Alan Carling, había comprado dos boletas para un encuentro entre el Manchester United vs Newcastle,, las cuales tenían un precio de 72 libras esterlinas, cerca de 430.000 pesos colombianos.
Le puede interesar: [Video] Don Omar rechazó la camiseta del Junior en pleno concierto
Él, aficionado del Newcastle, llegó a su casa después de ver un partido de su equipo el pasado 18 de febrero, pero se llevó la sorpresa de que su perro, un cachorro de Golden Retriever, estaba esperándolo con un desastre a su alrededor.
"Rudy cree que hay un allanamiento cuando una carta pasa por el buzón. Aparentemente pensó que era una buena idea romper las entradas de Wembley cuando no estaba en casa", escribió en su Facebook. Por esto pensó en ponerlo a la venta por 5 libras esterlinas.
Lea también: Video: Mujeres agarraron del pelo a funcionaria de TransMilenio que les pidió pagar el pasaje
Sin embargo, en la misma publicación aclaró que se trataba de una broma.
Por otro lado, el hincha de las Urracas podrá asistir al partido de la final, pues, afortunadamente, el perro no mordió el código QR, por lo que tendrá la posibilidad de ingresar al Estadio de Wembley.