Héroe anónimo salvó así a un bebé que caía de un quinto piso
Héroe anónimo salvó así a un bebé que caía de un quinto piso
CCTV plus
27 Mayo 2019 10:53 AM

Héroe anónimo salvó así a un bebé que caía de un quinto piso

Germán
Espejo
Su épica acción quedó registrada en una cámara de seguridad.

Hay una serie de acciones que resultan ser heroicas por la connotación que tienen en favor de la humanidad. Incendios, inundaciones y accidentes viales en muchas ocasiones son atendidos por filántropos.  

Así sucedió con un espontaneo que salvó de la muerte a un bebé exponiendo su propia vida mientras se veía una insólita situación

Le puede interesar: Maluma cerró su cuenta de Instagram tras críticas por un video

En una cámara de seguridad se ve el momento exacto en que el sujeto, quien vive en Yining (China), arriesgo su propia vida para salvar a un pequeño de apenas 2 años. 

Luego de que el hombre viera que el menor iba a caer de un quinto piso tomó la decisión de ponerse debajo para amortiguar el golpe en su caída

Lea más: Daniela Legarda y una discusión en redes por presunta copia de contenido

El nuevo héroe, de 28 años de edad, descendió con rapidez de su vehículo y con unos impecables y envidiables reflejos logró evitar la muerte del menor. 

Según los reportes de medios locales, el bebé salió prácticamente ileso luego de la aparatosa caída que fue soportada por el sujeto. 

Lea también: Gente de Zona pondrá a bailar a todo el mundo con su nuevo disco

Ahora bien, quien sí resultó lesionado fue el responsable de que el pequeño no muriera. De acuerdo al reporte oficial, el hombre tuvo abrasiones cutáneas en cabeza y brazos. 

De momento se conocen las causas del accidente que se presentó en esta localidad china ni tampoco si las autoridades iniciarán una investigación a los padres y responsables del bebé.

Decidió amortiguar con su cuerpo el impacto.

Con este video una vez más se abrió el debate alrededor de las pequeñas actividades que se pueden hacer en pro y en favor de la humanidad. De momento se desconoce si el ciudadano recibirá algún tipo de reconocimiento por parte de las autoridades locales en China.  

Fuente
Sistema Integrado Digital