Harry Potter: revelan el primer adelanto de especial que presentará HBO Max
Harry Potter: revelan el primer adelanto de especial que presentará HBO Max
Cortesía
6 Dic 2021 04:41 PM

Harry Potter: revelan el primer adelanto de especial que presentará HBO Max

Natalia
Espitia Salazar
Para este especial de Harry Potter, se confirma la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Se acerca la fecha anhelada por muchos fans de la saga mágica de Harry Potter, pues el primero de enero se estrenará en HBo Max un especial preparado para celebrar los 20 años de la película.

Se reveló al público el primer adelanto de lo que será el reencuentro de los personajes de está historia. De acuerdo con lo informado por HBOMax “Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts”, conmemorará el lanzamiento hace veinte años de “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Lea también: Cinco apps para celebrar el Día de las velitas en familia

A la media noche del primero de enero estará disponible al público este esperado especial.

“Hogwarts le da la bienvenida a sus exalumnos”, es prácticamente toda la información que se puede obtener de este primer avance, se puede ver también que llega la carta de invitación, se aprecia brevemente la plataforma de tren nueve tres cuartos y se confirma la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

No se sabe a ciencia cierta qué esperar de esta entrega en HBO Max, sin embargo, es un capitulo especial ansiado por muchos Potterhead alrededor del mundo.

Le puede interesar: Esperanza Gómez calentó la navidad con diminuto traje de ‘Mamá Noel’

Según declaraciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, recogidas por The Wrap, se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser "testigos" de la evolución de este universo.

Con anterioridad se ha aclarado que, en concreto, este especial de reencuentro de "Harry Potter" está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores a volver a ese mundo de Hogwarts.