Meteorito azul en el cielo de México
Meteorito azul en el cielo de México
tomada del Twitter @webcamsdemexico
6 Abr 2022 08:49 AM

[Video] Graban aparente caída de meteorito azul mientras surca el cielo de México

Cristian
Serrano
El paso del meteorito azul fue visto en cinco estados de México.

Cientos de mexicanos fueron sorprendidos a causa de una extraña luz de color azul que iluminó el cielo durante la madrugada de este miércoles 6 de abril. En redes sociales comenzaron a aparecer una serie de videos que dejan en evidencia la presencia de una estela de luz que atravesó los cielos.

Varios usuarios de Twitter llegaron a asegurar avistaron la posible caída de un meteorito.

De hecho, el fenómeno también fue captado por varias cámaras de seguridad ubicadas en zonas públicas, hoteles y calles de Ciudad de México. 

Lea además: Video: Hombre denunció que lo quieren asesinar por ser "lindo"

De acuerdo con la cuenta de Twitter 'Webcams de México', el fenómeno también se pudo presenciar en Acapulco, Guerrero, Pachuca, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Estado de México. 

La mayoría de las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad y dispositivos móviles de los ciudadanos, muestran una estela de luz de color azul que desciende rápidamente hacia el suelo

Actualmente las autoridades mexicanas no han emitido un reporte que esclarezca si se trató de un meteorito, si se trató de otro tipo de fenómeno. 

Cabe recordar que en 2021 los habitantes de la provincia de Alberta, ubicada al norte de Canadá, presenciaron un meteorito que logró iluminar de un tono azul el firmamento

Al igual que lo ocurrido en México, el evento pudo verse en varias zonas de Canadá y varios ciudadanos canadienses usaron sus redes sociales para compartir videos del hecho. 

Fuente
Sistema Integrado Digital