Escándalos internacionales que nos 'pusieron la lengua caliente' de tanto hablar en el 2022
Escándalos internacionales que nos 'pusieron la lengua caliente' de tanto hablar en el 2022
Cortesía
28 Dic 2022 02:20 PM

Escándalos internacionales que nos 'pusieron la lengua caliente' de tanto hablar en el 2022

Mayra
Baquero
La farándula internacional dio mucho de qué hablar en Colombia.

Todo lo que le sucede a los famosos ya sea bueno o malo se convierte en tendencia en redes sociales, sin embargo, lo que tiene que ver con escándalos o sucesos graciosos, siempre suelen llamar mucho más la atención de los seguidores. 

Lea también: WhatsApp: conozca cómo ponerle contraseñas a sus conversaciones

Este 2022 hubo uno que otro suceso que se hizo viral por quienes lo protagonizaron, situación que hoy hemos querido recopilar para ti. 

Cachetada de Will Smith a Chris Rock 

El comediante Chris Rock fue quien presentó la categoría a Mejor Documental, no obstante, en medio de su presentación aprovechó para lanzar unas bromas y comentarios a los invitados y nominados, siendo la esposa del reconocido actor Will Smith, Jada Pinkett Smith, una de sus víctimas. 

Chris Rock dijo que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su imagen (Jada sufre de alopecia), un comentario que la incomodó, por lo que cuando el actor subió al escenario, le dio una bofetada al humorista. 

Lee además: ¡Lo dejó sano! Premios Óscar: Will Smith le metió tremendo golpe a Chris Rock por burla sobre su esposa

Separación de Shakira y Piqué: 

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué acaparó durante varios meses la atención de los medios de comunicación, pues se rumoreaba que la relación del futbolista con Clara Chía no era la primera infidelidad hacía la artista. 

Tras la ruptura de más de 12 años, la disputa por la custodia de los niños y quién se quedaría con los costosos bienes también se convirtió en tendencia, sin embargo, con el lanzamiento de 'Monotonía', canción que se presume la barranquillera hizo para el futbolista español, los seguidores hablaron acerca de lo 'mal hombre' que al parecer era Piqué. 

Te podría interesar: Mejores memes sobre Piqué por todas las indirectas de Shakira en 'Monotonía'

Juicio de difamación Amber Heard y Johnny Depp 

Ambos actores acusaban a su pareja de haber difamado al otro, sin embargo, la corte de Fairfax los declaró culpables a los dos, por lo que decretó que la actriz de 36 años tendría que pagarle al también actor cerca 350 mil dólares, mientras que él a ella dos millones de dólares. 

En busca de dicho resultado, salieron a flote supuestos maltratos físicos y psicológicos, pues todo parece indicar que la relación de estos dos famosos de Hollywood fue bastante tóxica. 

Lee también: Johnny Depp y lo que haría con el dinero que le dará Amber Heard ¿Indirecta a su ex?

Nuevas colecciones de Balenciaga 

Los lanzamientos de la reconocida marca española Balenciaga han dado de que hablar en lo que va corrido del 2022, pues recordemos que la firma causó polémica al poner en venta un bolso con forma de bolsa de basura, unos tenis sucios y rotos, pero la más reciente, una campaña que se presumía estaba sexualizando a los niños con accesorios sadomasoquismo. 

En cuanto las críticas se hicieron virales, Balenciaga tomó cartas en el asunto, sin embargo, lo hecho, hecho estaba, y los internautas continuaron hablando de lo ocurrido. 

De interés: Culebrilla ¿En qué consiste esta rara enfermedad? Mitos y verdades