Bad Bunny en Megaland
Bad Bunny
Inaldo Pérez - RCN Radio
14 Feb 2022 05:29 PM

Endeudó a su papá por $42 millones para comprar boletas de Bad Bunny

Óscar
Barrero
La mujer no se percató que dónde adquiría las boletas el pago era en dólares.

Luego de que anunciara su gira de conciertos por Latinoamérica, el auge de Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar, pues la juventud está haciendo lo posible para poder asistir a los eventos de uno de los artistas más influyentes del género urbano.  

Precisamente, hay personas que cometen errores con el fin de solo tener una boleta para ver al que muchos consideran el ídolo puertorriqueño, pues así fue el caso de una joven, que por equivocación endeudó a su padre con 42 millones de pesos justamente cuando adquirían vía web el acceso a la boletería para el show musical. 

Lea también: [Video] Dos guacamayas muertas fueron halladas con laceraciones  y fracturas en un basurero de Prado Centro

El hecho que sucedió en Texas (Estados Unidos) ha causado revuelo, pues la mujer decidió entrar a la plataforma digital, a esperar su turno para comprar las entradas, y tras esperar un buen rato en cola, Denisse, como fue identificada la chica, pudo hacerse de los tres tickets para la gira World's Hottest Tour 2022. 

Lo más insólito del asunto, sucedió momentos después de realizar el pago, pues su padre se ofreció a prestar su tarjeta de crédito para que su hija cumpliera su anhelo de ver al cantante, lo que no contaba es que el pago del registro para cada uno dentro de la página se hacía en dólares por tanto el total del valor fue de 10.500, un total de 42.000.000 de pesos colombianos. 

Lea además: Confirman identidad de cuerpo de mujer hallado en el río Medellín

Al enterarse de la escalofriante suma de dinero que debe pagar el progenitor de Denisse a las entidades bancarias. Hizo un gran escándalo y no era para menos, ya que muchas personas a través de redes sociales, expresaron su descontento, porque manifestaron que era mucho dinero para asistir a un evento de gran magnitud.