Encuentran botella flotando en un río con misterioso mensaje de hace 40 años
Encuentran botella flotando en un río con misterioso mensaje de hace 40 años
Facebook
30 Ene 2023 06:02 PM

Encuentran botella flotando en un río con misterioso mensaje de hace 40 años ¿Qué decía?

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El mensaje de la botella ha cautivado a muchos buscadores de tesoros. Esta es la historia completa.

Probablemente todos hemos leído alguna historia o visto una película en la que algún aventurero o náufrago perdido decide lanzar una botella al mar o al agua para enviar un mensaje. Si bien muchos piensan que hacer esto en la vida real sería inoficioso, se han conocido casos de botellas con mensajes que se descubren décadas después.

Le puede interesar: ¡Lo recibieron a palo! Turista violó las normas y subió a pirámide de Chichén Itzá en México

Ese fue el caso de un maestro de escuela retirado que encontró un curioso y misterioso mensaje en una botella que sacó de un río. Para sorpresa de muchos, el mensaje tiene cerca de 40 años de antigüedad.

El caso ocurrió en Mississipi, Estados Unidos, donde Jeremy Weir, quien dedica su tiempo a coleccionar antigüedades mientras realiza viajes en botes hizo el hallazgo en el río Pearl.

"Estaba en el río y uno de mis pasatiempos es recolectar madera flotante y, ocasionalmente, botellas viejas (...) Si veo una botella interesante en el Pearl, la recojo, la reviso y ocasionalmente la llevo a casa", explicó Weir a la cadena WLOX.

Durante uno de sus paseos en el río, el docente pensionado vio en el agua una botella muy extraña. Contó que recogió el recipiente, lo lavó de todo el barro y evidenció que tenía algo adentro.

"Noté que había una pequeña bolsa de plástico; parecía un calendario sacado de la agenda de alguien, y estaba fechado en 1983 (...) Era una botella rara. Tiene un tapón con una abrazadera de metal que lo sujeta, una especie de abrazadera antiguo", contó.

El misterioso mensaje

Medios de Estados Unidos mostraron que Weir, con ayuda de su hija, abrió el curioso mensaje: "Para el descubridor de la botella misteriosa, mi nombre es David y vivo en Jackson, Mississippi. Tengo 3 años. Si encuentras mi botella, por favor llámame y llama a cobrar. Buena suerte y feliz caza".

Le puede interesar:  Capturan a taxista que le pidió $2.000.000 a extranjero para devolverle celular que olvidó

Otras noticias 

Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia​

Fuente
Sistema Integrado Digital