Elon Musk
Elon Musk
Archivo
17 Feb 2023 06:02 AM

Elon Musk hace millonaria oferta para quedarse con Manchester United

Nicolás
Restrepo Guaqueta
El empresario recientemente adquirió Twitter.

Ante el anunció de la familia Glazer de vender a los Red Devils, Elon Musk estaría interesado en comprar el equipo de Inglaterra.

La relación de la familia Glazer, propietarios del Manchester United, y la afición del equipo nunca pasó por buenos momentos, el proyecto deportivo no dio frutos y el club pasó por una época sin títulos, luego del paso de Alex Ferguson como entrenador.

Le puede interesar: Nacional venció a Pereira en el Atanasio y se quedó con la Superliga

Por medio de un comunicado, los Glazer dieron a conocer la venta del club de Manchester a finales del año pasado, desde entonces se ha especulado con diferentes inversionistas interesados en el club.

Según Sky Sports, el multimillonario Elon Musk, que recientemente adquirió Twitter, prepara una oferta de 4.500 millones de euros para ser el nuevo propietario de los Red Devils. 

Lea también: El padre de Messi asegura que ‘Lio’ no regresaría al Barcelona

Al parecer, la oferta de Musk no sería suficiente para los actuales propietarios, pues la familia espera una cifra que ronda los 6.000 millones de euros. El plazo para presentar las ofertas formales se vence el próximo 17 de febrero.

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, también estaría preparando una oferta de 4.900 millones para competir con el dueño de Tesla y darle un nuevo rumbo al equipo inglés, que parece retomar su buen nivel con el entrenador Erik Ten Hag.