Boriska - niño Ruso
Project Camelot - AFP
30 Jul 2020 10:24 AM

Él es Boriska, el niño genio ruso que asegura haber vivido en Marte

Vanesa
Peralta
Con 2 años aprendió a leer y a los 3 años hablaba del sistema solar, sus satélites y sobre todo lo que hay en Marte, donde asegura que viene

En medio del despegue de la misión Mars 2020, que se dirige a Marte para hallar cualquier indicio de vida extraterreste, vuelve a sonar el nombre de Boriska Kipriyanovich, un niño ruso que impactó al mundo entero en el año 2017, al entregar reveladores detalles sobre su vida en el planeta Marte.  

Boriska nació en 1996, según su madre fue un niño que a los 2 años aprendió a leer y a los 3 años empezó a hablar sobre los planetas del sistema solar, sus satélites y sobre todo lo que hay en el “Planeta Rojo” Marte.

Lea también: Una esperanza, Pfizer anuncia vacuna contra el coronavirus para octubre

Boriska niño
Captura de pantalla del video Project Camelot Interviews Boriska

En una entrevista de 2017 dada a un medio local, uno de los maestros de jardín de Boriska reveló que tenía asombrosas habilidades de memoria, mientras que él aseguró haber vivido en el planeta vecino antes de renacer en la Tierra, en una aparente misión para salvar a la humanidad. 

Le además: Icbf estudia caso de niña que estuvo a punto de caer de un séptimo piso en Bello, Antioquia

El niño, que ahora tiene 24 años, destacó en ese entonces por su extraña capacidad analítica y nadie se explica cómo pudo hablar de hechos tan específicos de Marte que con el tiempo la ciencia confirmó.

Boriska también hablaba de Lemuria y de una extraña biblioteca que se escondería debajo de la Esfinge, por lo que varios creyentes de lo extraterrestre están seguros de que el menor sí viene de Marte y pertenece a una raza ya extinta.

Todos los integrantes de la raza marciana de Boriska, según cuenta, son extremadamente altos (aproximadamente siete metros) y capaces de realizar viajes interestelares en naves espaciales complicadas, además aseguró que recordaba que cuando tenía 15 años en su vida como marciano libraba guerras de ataques aéreos.

Boriska - niño ruso de Marte
Captura de pantalla del video Project Camelot Interviews Boriska

Entre las afirmaciones del supuesto genio marciano, está la de haber sido enviado para salvar a los humanos de sucumbir a una guerra nuclear y destruir su raza. Boriska afirma que su propia raza, que es la raza marciana, fue prácticamente eliminada hace miles de años debido a la guerra nuclear y advirtió que “si los humanos no cambian la situación relacionada con la lucha por la energía nuclear, pronto se encontrarán con el mismo destino que los marcianos”.

Más contenido: Timochenko y Mancuso hablaron sobre los derechos de las victimas

También sostuvo que todo en el planeta cambiaría cuando se abriera una "puerta" en una esfinge. Tiempo después, en las Pirámides de Giza (Egipto) se descubrió una habitación secreta, que aún no ha sido accesible.

Dijo que hay muchos como él, que han sido enviados desde el espacio exterior en la misma misión, como reencarnaciones de la Raza Marciana y se les llama los "Niños Índigo". 

Varios periodistas han intentado contactar a Boriska, pero desapareció junto con su madre. Un periodista indicó que el joven se encuentra ahora en una aldea remota bajo la protección del gobierno ruso, sin embargo esa afirmación no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Boriska adulto
Tomada de Quora.com

El niño ruso también sostuvo que algunos marcianos lograron sobrevivir a la guerra nuclear y aún permanecen en marte. Estas declaraciones generan más expectativa sobre la primera misión de la Nasa que partió este jueves con destino a Marte, “con la misión explícita de encontrar vida en otro mundo", según confirmó en rueda de prensa Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial.

Más noticias: Esposa de profesor universitario asesinado en Medellín habría pagado $4 millones a los sicarios

Traer muestras marcianas a la Tierra sería un hito. El vehículo enviado recorrerá la superficie del planeta después de aterrizar sobre el cráter Jezero, tras hacer su trabajo, se prevé que las muestras lleguen al planeta tierra en el año 2026 para ser estudiadas en profundidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital