El alimento que le ayuda a que a las mujeres le crezcan los gluteos
El alimento que le ayuda a que a las mujeres le crezcan los gluteos
Collage - Freepik
12 Sep 2023 05:55 AM

El alimento que ayuda a que le crezcan los glúteos: es muy barato

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Además, este superalimento también ayuda a que aumente de forma natural el tamaño del busto.

Muchas mujeres que van al gimnasio lo hacen con el objetivo de enfocar sus ejercicios en las piernas y en los glúteos, para lograr conseguir aumentar sus medidas. No obstante, muchas veces no ven los resultados tan rápidamente y terminan por desfallecer.

Le puede interesar: Los riesgos de comer arroz recalentado: no es poca cosa

Si bien el ejercicio es fundamental para aquellas que quieren tener glúteos más grandes y firmes, también es muy importante la alimentación. Expertos en nutrición han reiterado varias veces que hay un alimento que es fundamental para ayudar al crecimiento no solo de la cola, sino también del busto.

El superalimento para que crezcan los glúteos y el busto 

Se trata de las semillas de fenogreco, una planta con flores blancas y vainas alargadas. Esta contiene 20 semillas de color marrón, un aroma fuerte y sabor amargo. Su origen data en el sudeste asiático y mediterráneo. Las semillas de fenogreco son esenciales para aumentar glúteos y gozar de una vida saludable.

El fenogreco tiene un alto valor nutricional, puesto que contiene vitaminas A, C y B-9. Además, en grasas naturales, solo equivale un 6 %. En el caso de proteínas y fibras, los porcentajes varían entre 58 % y 25 %, respectivamente.

Las semillas de fenogreco no son cosa nueva, dado que desde la Antigüedad, especialmente en los países orientales, las mujeres la utilizaban para lucir un cuerpo sano, fuerte y atractivo, ya que aumentan el tamaño del busto y glúteos.

Además de estos beneficios, también alivia ciertas dolencias localizadas en el cuerpo. Combate el estreñimiento y mejora la digestión.

¿Cómo comerse este alimento?

Las semillas se pueden tomar molidas o bien dejándolas en remojo durante un día para ablandarlas. Por otra parte, la hoja se puede consumir al natural o deshidratada y se puede añadir a los guisos directamente o utilizar para hacer mezclas de especias.

El fenogreco puede tomarse como una infusión de té a cualquier hora del día. Aunque es preferible tomarlo en la etapa de ovulación de tu ciclo menstrual por 15 días, luego dejar de tomarlo por 14 días y retomarlo en la siguiente fase.

Le puede interesar: Dos alimentos para no envejecer: todos los tienen en la tienda de barrio

¿Dónde comprarlo y cuánto vale?

La semilla de fenogreco se pueden conseguir en tiendas naturistas, donde valen entre $15.000 0 $30.0000 dependiendo la presentación. También se pueden pedir por Mercadolibre para que le lleguen directamente a su casa.