¡Dragon Ball tendrá una adaptación peruana!
¡Dragon Ball tendrá una adaptación peruana!
Cortesía
6 Ago 2019 03:47 PM

¡Dragon Ball tendrá una adaptación peruana!

Cristian
Serrano
¿Será una mejor versión que Dragon Ball Evolution?

Dragon Ball es sin duda uno de los animes más populares en todo el mundo, miles de personas son fans de Gokú y conocen todos los detalles sobre sus diferentes técnicas, enemigos y aventuras.

Por esta razón, cuando se anuncia la llegada de una nueva película los fanáticos explotan de la emoción ante la posibilidad de ver una nueva aventura de Gokú y sus amigos.

Le interesa: Top de famosas con parejas que tienen líos con la ley

Sin embargo, los fans no reaccionan con la misma euforia ante las diferentes versiones live action que se han hecho sobre Dragon Ball. Buena parte de la culpa la tiene la desastrosa cinta 'Dragon Ball Evolutión', filme que ha sido considerado como la peor cosa que se ha podido hacer sobre la historia que creó Akira Toriyama.

Por esta razón hay fans de Dragon Ball que creen la fórmula de los live action solo le funciona a Disney. No obstante, existe un estudio peruano que quiere demostrar lo contrario.

Lea también: Así se ve el cuerpo de Melina Ramírez después de una semana de tener a su bebé 

Se trata de 'Cygnus Producciones', un estudio que ha anunciado a través de redes sociales que ya inició la producción de la película 'Dragon Ball: la leyenda de Goku', una cinta que sería "de fans para fans". 

Esta película pretendería mostrar las primeras aventuras de Gokú junto a Bulma

Vea también: Andy Serkis estará al frente de la dirección de 'Venom 2'

Debido a que esta la cinta fue producida sin ánimo de lucro Toei Animation, dueña de los derechos de Dragon Ball, no se ha pronunciado en contra de la iniciativa del cineasta Dante Rubio.

Desde un principio Rubio ha aclarado que esta película tiene la intención de revivir la nostalgia de los fans del popular anime.

Por el momento solo se ha conocido un pequeño teaser de la cinta, en esas imágenes solo se hace alusión a la esfera del dragón de cuatro estrellas, la cual le pertenece a Gokú.

Mire también: Avión en el que viajaba equipo de Pink se incendió 

Consulte también: Guionistas de 'La casa de papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

Por ahora los fans que se han enterado de este proyecto solo le piden a sus creadores que no comentan un error como el que tuvo hollywood con la cinta 'Dragon Ball Evolution'.

Fuente
La Mega