Dos hombres murieron luego de ser atacados por dos gallos de pelea
Dos hombres murieron luego de ser atacados por dos gallos de pelea
Cortesía
18 Ene 2023 04:55 PM

Dos hombres murieron luego de ser atacados por dos gallos de pelea

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Las aves estaban armadas con objetos cortopunzantes.

El pasado domingo 15 de enero, dos hombres murieron luego de ser atacados por dos gallos de pelea en la India tras ser armados con objetos cortopunzantes. 

Según medios de la India, una de las víctimas, Gande Suryapraksha, se encontraba alistando a un ave del que era dueño para una pelea en la población de Kakinada en el estado de Andhra Pradesh, cuando el gallo comenzó a aletear desenfrenadamente luego de escuchar la multitud. 

Puede leer: Video: por primera vez queda registrado el curioso nacimiento de una ballena gris

Frente a eso, su dueño trató d e tranquilizarlo, pero el animal le hizo varios cortes en una de sus piernas y en la muñeca, lo que hizo que la víctima se desangrara y al paso del tiempo, perdiera la vida.

Aunque el hombre de 43 años fue trasladado a un centro asistencial rápidamente, los doctores dieron la noticia de su muerte, según información del diario ‘The New Indian Express’.

Le puede interesar:Suspendieron a policía que en ratos libres se desempeñaba como actor porno

Y es que, este no fue el único caso de muerte que se presentó, pues un caso parecido se dio en el distrito de Godavari del Este, donde un espectador de una de estas peleas fue herido por un gallo mientras estaba cerca de la arena de combate.

Según informó el mismo diario, el corte hirió un nervio muy importante en su mano, lo que provocó que fuera trasladado a un hospital en la ciudad de Nallajarla, sin embargo, el hombre perdió la vida en el camino.