Diana Celis reapareció cantando 'Te felicito' ¿Toda una indirecta a Epa Colombia?
Diana Celis reapareció cantando 'Te felicito' ¿Toda una indirecta a Epa Colombia?
Archivo
19 Jun 2022 12:19 PM

Diana Celis reapareció cantando 'Te felicito' ¿Toda una indirecta a Epa Colombia?

Natalia
Espitia Salazar
La futbolista se mostró muy identificada con la letra de 'Te felicito', tema que Shakira le habría dedicado a Piqué.

Epa Colombia se ha convertido en una de las influencers colombianas con más seguidores, además de conseguir reconocimiento a través de las redes sociales y por enumeradas ocasiones en las que ha protagonizado diferentes polémicas. 

Así mismo, sus seguidores se interesan en la vida amorosa de Daneidy Barrera (nombre real de la influencer) pues la también empresaria terminó una relación de más de seis años que llevaba con Diana Celis, jugadora del equipo femenino del Independiente Santa Fe. 

Puede ver: Lina Tejeiro se despachó contra quienes la criticaron por hablar de Andy Rivera

Poco tiempo después se mostró muy feliz con su nueva novia Karol Samantha, de quien se ha mostrado muy enamorada e incluso confesó que le brillan los ojitos al estar con ella. 

Por su parte Diana Celis se había concentrado en su recuperación física tras sufrir una lesión. Ahora reapareció en redes cantando la canción 'Te felicito' de Shakira, dicho tema al parecer la cantante lo habría compuesto como un reproche a Gerard Piqué, quien le habría sido infiel. 

Al parecer Diana Celis se siente muy identificada con la canción, la futbolista se grabó mientras cantaba un fragmento del tema. 

Lea también: Joe Biden se cayó al tratar de bajarse de su bicicleta

"Te felicito que bien actúas...  lo siento en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto... me tratas como una más de tus antojos", canta Diana Celis mientras va en un automóvil. 

Aunque la jugadora del Santa Fe no acompañó su video con descripción alguna, sin embargo, varios ciber usuarios creen que es una indirecta a su ex, Epa Colombia.