Celulares
Freepick.com
18 Dic 2021 01:04 PM

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un celular? Conozca cuales fueron los mejores celulares del 2021

Alejandra
Huepe
Tener un teléfono celular en la actualidad es indispensable, y estar a la vanguardia parece una tarea difícil cuando hablamos de precios.

Comprar un teléfono inteligente ya no es una tarea fácil, porque con la diversidad de productos en el mercado, la decisión para el comprador se vuelve cada vez más difícil.

Lea también: Detienen profesor de música con más de un millón de archivos de pornografía infantil

Si bien son pocas las marcas que han establecido una trayectoria de varios años, la apertura del mercado ha permitido que otras salten a la cúspide con los dispositivos que también se incluyen en esta lista. Con este panorama en mente, a finales de 2021, muchos portales especializados han publicado listas de los mejores teléfonos móviles del año, y estos son los más importantes.

¿Cuáles son los mejores celulares para el 2021 y sus precios?

iPhone 13

Todas sus versiones ocupan un lugar destacado en esta lista, pero el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max son los más favorecidos por los expertos. Por ejemplo, Xataca destacan sus desarrollos en cámaras para grabación de video e independencia en algunos aspectos. PC World explica que comprar el iPhone 13 en Colombia cuesta $5.828.000, donde también se destacan los cambios realizados en el touch y la batería.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Por alrededor de $4,898,900 pesos, obtendrás este teléfono móvil que es uno de los teléfonos Android más grandes que existen. Un aspecto destacable es la pantalla de 6,8 pulgadas que aloja cuatro cámaras en la parte trasera: una lente principal de 108MP, acompañada de un ultra gran angular, y dos teleobjetivos con diferentes niveles de zoom.

Su versatilidad es un aspecto que resta valor a la alta valoración del Xataca, ya que afecta a la cámara y su uso.

 

Huawei Nova 9

La cámara es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, entre los que destaca sus cuatro cámaras que potencian los colores e incluso la resolución 4K. Actualmente se encuentra a la venta por $2.199.900 pesos y se destaca como uno de los móviles en este rango de precios por el que más personas están dispuestas a pagar.

 

OnePlus 9 Pro

Su software y desempeño son dos aspectos que destacan para los profesionales, quienes constantemente los enfatizan como los puntos fuertes de la marca a la hora de captar usuarios.

Aunque es un dispositivo premium, su cámara no es la mejor, y para los fotógrafos que pagan $5,699,000 pesos, que es lo que vale en Mercado Libre, no parece que lo sea.

Google Pixel 6

Es uno de los teléfonos móviles que ingresó al mercado con el apoyo de grandes empresas. En Colombia se puede adquirir por 8.499.000 pesos, según PC World. La cámara y su rendimiento son positivos para la calificación de Xataca, aunque el tamaño, la pantalla y el chip Tensor con el que estás trabajando tienen aspectos negativos.

 Teléfono OPPO

Hay dos líneas que destacan en el ranking de expertos. Oppo Reno6 Pro 5G es un teléfono móvil con duración de batería y potencia, aunque no se puede comprar en ninguna tienda de Colombia sino completamente importado.

Le puede interesar: Usar medias durante el 'delicioso' ayuda a alcanzar el orgasmo

Otro que destaca en el mundo informático de la marca es Find X3 Pro. Al señalar que vale unos $4’990.000 pesos, dicen que tiene una gran cámara con colores vivos, muchos detalles y un gran rango dinámico.