Crece la barriga de Daniella Álvarez y también los rumores ¿Está o no embarazada?
Crece la barriga de Daniella Álvarez y también los rumores ¿Está o no embarazada?
Archivo
11 Oct 2022 03:45 PM

Crece la barriga de Daniella Álvarez y también los rumores ¿Está o no embarazada?

Mayra
Baquero
Nuevas fotografías de Daniella Álvarez reviven el rumor.

La relación amorosa de Daniella Álvarez y Daniel Arenas ha sido un tema tendencia durante mucho tiempo, pues son una pareja que para muchos colombianos se asemeja a lo que podría ser un 'amor verdadero', ya que por lo menos en redes sociales siempre se muestra felices y muy enamorados. 

Lee también: Pruebas de que boda de Anuel y Yailin habría sido falsa

Las publicaciones de estos dos famosos no pasan desapercibidas para sus seguidores, razón por la hubo una que otra fotografía y videos compartidos a principios del mes de septiembre que llamó la atención de los mismos, pues en las imágenes se veía a Daniella Álvarez con una notoria barriga. 

De inmediato, los usuarios de Internet empezaron a especular sobre un posible embarazo de la exreina y modelo, Daniella Álvarez, pues a pesar de que en su momento ella no confirmó ni negó el estado, varias mujeres aseguraron que así se veía la barriga de una 'nueva mamá'. 

Te podría interesar: Al menos 10 muertos y 60 desaparecidos por naufragio en Nigeria

El tiempo fue pasando y Daniel y Daniella siguieron con su relación como si nada y los rumores del embarazo fueron disminuyendo, sin embargo, unas nuevas imágenes de la pareja encienden nuevamente la posibilidad de que la barranquillera sí esté embarazada, pues en las fotografías se ve a la mujer más 'gordita' e incluso su pareja tiene su mano en su barriguita. 

En cuanto la imagen se hizo viral, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar e incluso muchos de ellos coinciden en que Daniella Álvarez si estaría embarazada. 

 

"Esa mujer ya está prácticamente en labor de parto y disque se rumora 😂", "No está embarazada … está EMBARAZADISIMAAA 🤣🫡🥰🥰", "Pero si se ve de aquí a la china, felicidades a los súper papis😍❤️" fueron algunos de los comentarios.