Conozca cómo calcular los números de la suerte, según su fecha de nacimiento
Conozca cómo calcular los números de la suerte, según su fecha de nacimiento
Redes sociales
14 Ago 2023 11:19 AM

Conozca cómo calcular los números de la suerte, según su fecha de nacimiento

Paula
Ceballos
En ocasiones muchas personas creen que la fecha de nacimiento traer consigo mensajes ocultos o interpretaciones de la vida de cada persona.

Para muchas personas, uno de sus sueños más anhelados es ganarse el baloto o el premio mayor de cualquier lotería, por este motivo buscan distintas maneras de encontrar los números que los conviertan en ganadores. 

Lea también: Mujer fue brutalmente golpeada por ex novio que se negó a devolverle un dinero

Al pasar los años aparecen nuevos trucos y hazañas para ganarse la lotería, pese a esto, muchas veces resulta incierto y todo parece ser un golpe de suerte. 

En medio de este camino, los números de la fecha de nacimiento se han convertido en amuleto de la suerte para muchas personas, pues se cree que puede ser fundamentales al momento de la búsqueda de la riqueza. 

Desde hace varias décadas, los números se han convertido en parte importante de la cultura de muchos países y son asociados con temas ocultos o espirituales. 

Lea además: ¡Vías mortales! Tres muertos, una de ellas, menor que iba montada en su cicla y fue embestida por un tractocamión en Bello 

La astrología y numerología a lo largo de los años han construido algunas interpretaciones en torno a los números y a su relación con la vida y destino de cada persona. Uno de ellos es la fecha de nacimiento, ya que muchas personas consideran que esta fecha puede tener un impacto e influencia en sus vidas, en especial con temas relacionados con el dinero. 

Números importantes y su significado 

De acuerdo el diario, el País, en la numerología cada número tiene una vibración especial y un significado asociado. Se cree que si se descompone la fecha de nacimiento en números individuales y se interpreta según las enseñanzas de la numerología, se pueden descubrí señales sobre la riqueza de cada persona. 

Estos son algunos números claves y su significado incluye: 

  • Números de destino: Uno de los números más importantes de la numerología, es el del destino, el cual se da de la suma de los dígitos de la fecha completa de nacimiento. A diferencia del número de caminos de vida, en este se puede reflejar las habilidades y talentos innatos que tiene la persona.  
  • Número de camino de vida: Este sale de la suma de los dígitos de la fecha de nacimiento y reduciéndolos a un solo dígito. 

Ejemplo de esto, si una persona nació el 25 de marzo de 1990, su número de camino de vida sería: 2+5+3+1+9+9+0=29 y después 2+9=11 y para terminar 1+1=2. Este número final representa el camino principal que una persona está destinada a recorrer a lo largo de su vida, incluida la relación con la riqueza. 

Debe tener en cuenta que estas interpretaciones numerologías son subjetivas y pueden cambiar según la fuente que consulte cada persona. Son muchas las personas que creen en la influencia de la fecha de nacimiento con su vida económica, sin embargo, también hay personas que piensan todo lo contrario y solo ven esto como creencias culturales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital