Mujer condenada por homicidio vende contenido desde prisión
Mujer condenada por homicidio vende contenido desde prisión
Collage RCN Radio
9 Feb 2023 07:44 AM

Condenada por homicidio vende contenido erótico desde prisión: graba todo en su celda

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
A muchos les parece increíble que le permitan hacer esto desde la cárcel. Esta es la historia de 'Camilita'.

Desde la creación de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, cada vez han sido más las personas que abren una cuenta, principalmente para aumentar sus ingresos. Aunque es un sitio para todo tipo de contenido, el que más ha predominado tiene que ver con publicaciones de carácter erótico.

En Colombia son cerca de 400 perfiles creados en OnlyFans que han generado cerca de 30 millones de dólares en recursos, entre los que en los primeros lugares aparecen varias celebridades. No obstante, cabe señalar que la plataforma se queda con el 20 % de los ingresos de sus usuarios. 

Le puede interesar: Luly Bossa, a sus 58 años, lució sensual body y dejó ver sus curvas de veinteañera

Cualquier persona puede abrir una cuenta de estas para tener un ingreso adicional, sin embargo, en los últimos días se conoció que una mujer encarcelada por cometer un homicidio tiene su propia cuenta para vender contenido, lo que ha generado indignación dado que se encuentra recluida en una prisión por su crimen.

Se trata de Sofía Camila Ibarra Salazar, conocida como 'La Camilita', quien el 31 de mayo de 2020 en el barrio San Martín de Ciudad de Mendoza, en Argentina, asaltó un prostíbulo.

Cuando uno de los trabajadores del lugar comenzó a perseguirlos, alcanzó a uno de los cómplices de 'Camilita', pero el delincuente le disparó en la cabeza provocando su muerte.

'Camilita' y la persona que disparó fueron los únicos dos que quedaron detenidos. Dos años después de este hecho, la joven de 22 años vende su contenido erótico desde la prisión y graba todo desde su celda.

¿Cómo lo hace?

Tal como sucede en OnlyFans, la joven cobra por imágenes y videos desnuda, contenido que publicita a través de su cuenta de Facebook, quien espera un juicio en su contra y solicitó la prisión domiciliaria para poder cuidar a su hijo de 5 años.

Esta situación evidencia que la joven, desde su encierro, cuenta con un celular, algo que está prohibido por el sistema penitenciario de muchos países, incluido el de Argentina.

"Vendo contenidos Hot. Super rikos", escribió en una historia en la que publicita sus imágenes. Al ser consultada por las personas interesadas, ella les pasa una serie de promociones que tiene preparadas.

Le puede interesar: Sicario que mató a un hombre terminó linchado y hasta le prendieron fuego

La joven dijo que vendía el “pack” de 20 fotos a 2 mil pesos argentinos, poco más de 50 mil pesos colombianos. Incluso tiene el descaro de ofrecer videollamadas. Para concretar el pago, la mujer utiliza una cuenta de Mercado Pago 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir