Casio habría respondido a la nueva canción de Shakira
Casio habría respondido a la nueva canción de Shakira
Cortesía
12 Ene 2023 03:48 PM

Casio habría respondido a la nueva canción de Shakira

Una cuenta que se hace llamar Casio Oficial le devolvió la indirecta a la cantante.

No para la polémica por la nueva canción 'BZRP Music Sessions #5' de Shakira junto a Bizarrap en donde ella le tira a Gerard Piqué, su expareja.  

A pocas horas de su lanzamiento, el video se posicionó en el primer lugar en la lista de tendencias de YouTube, además, ya suma más de 29 millones de visualizaciones.

Mire aquí: Los memes más bombas de la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Y es que con la letra de la canción, Shakira fue aplaudida por muchos, sin embargo, otros aseguran que ya estuvo bueno con 'Te felicito' y 'Monotonía'. 

Este nuevo tema fue calificado una 'tiradera' en contra Piqué, quien le habría sido infiel con Clara Chía, una joven de 23 años, motivo que habría llevado a la separación de la pareja. 

Con frases como "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22",  "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio", está canción a causado gran revuelo y es tendencia mundial. 

Motivo por el cual, al parecer, algunas de las marcas involucradas se han pronunciado como lo es el caso de Casio, "Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía", de lee en una cuenta de twitter que se hace llamar Casio Oficial. 

Aunque no se asegura que sea la verdadera cuenta de Casio, este mensaje se suma a la gran polémica generada por la artista barranquillera. 

Le puede interesar: [Video] Mujer le pegó tremenda boleteada a su marido por ponerle los cachos: le rayó la ‘nave’

Asimismo, la cuenta recientemente creada, respondió al trino del productor argentino, en el que compartió parte del video de la canción, cuestionando a Shakira. "Oye ¿Y este ataque gratuito?", fue el mensaje con el que dicha cuenta respondió a la canción de Shakira y Bizarrap.

Finalmente, no está demostrado que esa cuenta sea oficial, lo que si está demostrado es que Shakira se sacó una vez más la espinita. 

Fuente
Sistema Integrado Digital