Cansados de los gritos de placer, hombre le dedica carta a su vecina: “grita un poco menos”
Cansados de los gritos de placer, hombre le dedica carta a su vecina: “grita un poco menos”
Cortesía
25 Oct 2022 05:26 PM

Cansados de los gritos de placer, hombre le dedica carta a su vecina: “grita un poco menos”

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Sus vecinos ya estaban cansados de tanto ruido, que decidieron escribir una carta dirigida a la mujer.

En ocasiones, vivir en un conjunto es un poco complicado, pues hay veces que los vecinos no se comportan de la manera adecuada y generan discusiones por algunos actos indebidos. Es así que, muchas veces, las personas en su afán de quejarse de alguna situación prefieren 'boletearlos' por medio de algún comunicado para que todas las personas se den cuenta. 

Por medio de redes sociales se compartió uno de estos épicos momentos, en el que un sujeto le escribió una carta a su vecina para quejarse sobre una extraña situación en la que una mujer gritaba mucho mientras tenía relaciones sexuales. 

El curioso momento se dio a conocer en Elgóibar, España, donde el hombre escribió una carta a mano para ponerla en evidencia ante todos los vecinos. 

Le puede interesar: Roban a periodista previo a la final de la Copa Libertadores en Guayaquil

En el texto escribió, “querida vecina del 4to que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria; ya que los super gritos solo se te escuchan a ti queremos pedirte un favor. Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea”. 

Sin embargo, allí no terminó la queja y continuó su mensaje con un párrafo de felicitaciones para aquella persona que la está haciendo vivir estos momentos.

Lea también: Los humillaron en Pepe Ganga de Ibagué por pagar con monedas

El autor de esta icónica carta terminó diciendo, “que viva el sexo, pero grita un poco menos, que algunos”

Esta carta no pasó desapercibida en redes sociales y varios internautas se burlaron del hecho con comentarios como; “Soy yo la vecina y grito el doble por amargados”, “cuanta envidia en esa nota... Existen tapones... Y si estás muy amargada vete a un chalet en mitad del campo y no molestes a la gente feliz y satisfecha”, entre otros. 

A continuación la carta compartida por los vecinos: