Se registró un caso de feminicidio en el Guamo
Una pareja de venezolanos discutió y el hombre apuñaló en repetidas ocasiones a la mujer, quitándole la vida.
Alerta Tolima
3 Feb 2024 09:07 AM

¡Aterrador! Se registró un nuevo caso de feminicidio a puñal

Yeison Andrés
López Castañeda
Una pareja de venezolanos discutió y el hombre apuñaló en repetidas ocasiones a la mujer, quitándole la vida. El sujeto escapó.

Un delicado hecho de sangre se presentó la noche anterior en el municipio del Guamo Tolima, puntualmente en el parque de la ceiba del barrio Pablo VI.

Según testigos, una pareja de venezolanos tuvo una fuerte discusión que derivó en un feminicidio, luego que el hombre, identificado como René, le propinara varias heridas con arma blanca, a su compañera sentimental y madre de sus dos hijos menores de edad, identificada como: Douglimar Andreina Indriago, de 23 años de edad.

Lea más: Intervención Lleras: “Al parque se lo tomaron las mafias”: Federico Gutiérrez 

La mujer fue trasladada de urgencias al hospital San Antonio de Guamo, dónde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las múltiples heridas en el tórax, región mamaria, cuello, brazos y boca, según el informe forense.

La policía de Guamo desplegó plan candado y difusión de la foto del homicida por redes sociales y cadenas de WhatsApp, para lograr su captura.

Es el segundo caso de violencia contra la mujer, que se registra en el municipio de Guamo, en menos de 30 horas, luego que un hombre atacara con machete a su pareja, en área rural del municipio.

Caso anterior: Sujeto atacó a machete a su compañera sentimental en el Guamo

El caso se registró hace pocas horas, en el municipio del Guamo en el Tolima, donde una mujer fue violentamente atacada por su compañero sentimental la atacó con arma blanca, tipo machete, causándole delicadas lesiones.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los vecinos de la zona se percataron del hecho debido a los fuertes gritos de dolor que exclamaba la víctima, lo que hizo que los curiosos llegaran hasta dicha vivienda para detener dicha agresión.

Se conoció que otros vecinos alertaron a las autoridades quienes llegaron a la zona, pero el hombre ya había escapado, sin que pudieran realizar su captura.

Lea también: En Bello (Antioquia) la vía Regional y Autopista Norte sí tendrán pico y placa

Se pudo establecer que debido a la gravedad de las heridas, la mujer tuvo que ser remitida desde esta población hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense, donde fue atendida por el personal médico de turno.