Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Foto: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
31 Dic 2019 05:31 AM

Así reaccionó Luisa Fernanda W al beso de Pipe Bueno con una fanática

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se evidenció en un concierto del artista.

Uno de los escándalos más sonados del año ha sido el supuesto romance entre la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. En esta ocasión se conoció la reacción de Luisa al ver a Pipe Bueno besando una de sus seguidoras en medio de un concierto.

Fue la misma modelo la que publicó una historia de la cuenta de Instagram desde sus redes sociales en donde pone en evidencia su reacción cuando el cantante besa a una de sus fanáticas.

Lea también: 'Papá Noel' robó un banco y luego lanzó el dinero a los transeúntes

Como es usual en algunos conciertos los artistas suelen subir al escenario a alguna fanática para hacer alguna broma, bailar con ella y en ocasiones incluso algunos se animan a darle un besarla.

Ante el beso Luisa Fernanda W lanzó una risa y en medio del ruido del concierto decir algo que se perdió en medio del ruido del concierto. Sin embargo,  para algunas personas el hecho que comparta este tipo de historias pone en evidencia su cercanía sentimental con el cantante.

Lea también: Niño de 11 años murió apuñalado por evitar que su hermana fuera violada

Cabe recordar que para muchos de los seguidores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W su supuesto romance, que empezó a sonar poco tiempo después de que Fabio Andrés Legarda Lizcano, más conocido como Legarda falleciera, fue considerado como  irrespeto.

Incluso, esto llevó a que se iniciara una pelea entre Luisa y María y Daniela Legarda, hermanas del cantante.