Ratón es cazado por araña de lomo rojo
Ratón es cazado por araña de lomo rojo
reall_nature
4 Jun 2021 10:01 AM

Araña mata lentamente a indefenso ratón que atrapa en su telaraña

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Un video del hecho se difundió en redes sociales.

¿Cómo queda atrapado un ratón en una telaraña?, esa es la pregunta que hacen muchos usuarios cuando ven la grabación viral de una araña que mata lentamente a su inocente víctima.

Lea también: Menor de 13 años murió aplastado tras quedarse dormido en contenedor de basura

 

El video del curioso enfrentamiento animal se hizo viral en redes sociales y da cuenta del sufrimiento que padece el indefenso ratón, que queda atrapado en la telaraña de una araña de lomo rojo de origen australiano. 

Es tan fuerte la telaraña que sostiene al ratón, que el animal se mantiene en el aire solamente sujetado desde la cola. En la grabación también se evidencia los ataques que recibe el mamífero de parte de la araña que se prepara para darse un festín con él.

Lea también: Irregularidades en plan de vacunación: priorizan a personas de más de 120 años, que no existen

El moribundo ratón solo logra dar zarpazos al aire como a manera de súplica, ante un animal que es de la mitad de su tamaño.

La araña de lomo rojo es una especie venenosa y de naturaleza violenta. De hecho, durante el coito las hembras suelen devorar a los machos.

Por otro lado, cabe recordar que en Australia también se registró el momento en que una enorme araña se devoró un pájaro. Esa grabación también se hizo viral en redes sociales por la manera en que el animal succiona a su víctima.