WhatsApp
WhatsApp.
Colprensa
16 Nov 2021 05:25 PM

“Amor ¿cómo vas?”: El vil mensaje de un hombre luego de matar a su pareja

Óscar
Barrero
El hombre habría actuado de esta manera para despistar en las investigaciones.

Un insólito caso tiene consternados a los habitantes del Talar, una pequeña localidad ubicada en la ciudad de Tigre (Argentina), luego de que las autoridades locales encontraran en un desagüe, el cadáver de una mujer.  

La víctima identificada como Magali Gómez, habría sido asesinada a manos de su compañero sentimental, quien minutos después de deshacerse del cuerpo, envió mensajes de texto a través de WhatsApp para tratar de despistar las investigaciones.  

Agustín Pérez, quien es el presunto asesino, escribió: “Amor ¿cómo vas? Escríbeme cuando llegues”, contó el fiscal del caso, que justifica que estos mensajes fueron enviados momentos después de que Gómez muriera. 

Lea también: Ofrecen $50 millones por masacre de tres personas en Ciudad Bolívar, Antioquia

Sin embargo, lo que dejó al descubierto a Pérez es que el día anterior, previamente a cometer el crimen, comentó con sus amigos en un chat grupal: “después de una discusión, vino y me pegó, yo me defendí”. Además agregó “Me dividió la casa y está durmiendo en la habitación”. 

Ante esto, las investigaciones arrojaron que el sujeto de 38 años de edad agarró fuertemente del cuello a Magali, que no se pudo defender por el escenario en el que se encontraban, y después de varios minutos logró estrangularla. 

Lea además: Comerciante de 75 años fue asesinado en su tienda en el barrio Bostón de Medellín

El investigador, además dijo que el juez del caso debería darle condena por feminicidio, ya que los hechos ocurrieron de forma premeditada. Se trata de "un hombre demasiado frío, controlando sus actos, consciente del homicidio que iba a cometer". 

Finalmente, aún se espera la sentencia que recibirá este hombre, que convivía con su pareja y una pequeña niña de 4 años.