Achiras en aviones - pasabocas aviones
Collage RCN Radio
12 Dic 2022 04:32 PM

Aerolínea responde el porqué vende achiras a $12.000 cuando en tierra valen $1.300

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Lo que indigna a muchos pasajeros es que antes daban estos pasabocas gratis. ¿Está de acuerdo con su respuesta?

Desde el pasado 1 de diciembre Avianca comenzó con su nuevo programa de venta a bordo, el cual incluye más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros productos como cobijas.

Le puede interesar: Mujer interesada dejó a su novio por ganarse una Mercedes, pero al final la dejaron viendo un ‘chispero’

Esta implementación solo será en los vuelos domésticos en Colombia. En los servicios de larga distancia, Avianca sigue incluyendo el catering y otros amenities sin cargo extra. “Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo”, dijo Frederico Pedreira, chief operating officer de Avianca.  

Sin embargo, a algunos viajeros les ha indignado esto considerando que la aerolínea cada vez parece una de low -cost. Además de esto, esta semana una viajera se quejó a través de redes sociales del alto costo de los productos de Avianca.

La viajera que se identifica como Natalia Barbosa cuestionó a la aerolínea por cobrarle a 12.000 unas achiras que en tierra valen $1.300, e incluso le pidió a la Superintendencia de Industria y Comercio revisar la situación.

Lea también: Reconocida influencer fue echada de un lujoso hotel en Qatar por usar una blusa “bastante escotada”

¿@sicsuper está permitido Que @Avianca cobre en un vuelo unas achiras en 12.030 COP, por algo que en el súper vale 1.342 COP?

La respuesta de Avianca

A través de sus canales oficiales en redes sociales, la aerolínea explicó que este es el valor de llevar este producto a 36.000 pies de altura: "¿Sabes cuál es el valor de llevarte a 36.000 pies de altura un producto, Natalia?  Tranquila, nosotros te lo decimos; el transporte, refrigeración y distribución también cuentan".

La respuesta generó bastante indignación en redes sociales, especialmente de usuarios que están de acuerdo con la viajera que denunció.

Otras noticias

Masonería en Cuba

Fuente
Sistema Integrado Digital