Ya fue rehabilitado el tráfico vehicular en la avenida La Paralela
Ya fue rehabilitado el tráfico vehicular en la avenida La Paralela
Alcaldía de Medellín
8 Mayo 2023 07:08 PM

Ya está habilitado el paso vehicular en la avenida La Paralela

Paola
Agredo Tapias
Un enorme hundimiento ocasionó el cierre entre las estaciones Tricentenario y Caribe.

Después de una intervención ya fue puesta nuevamente al servicio de los usuarios la calzada occidental de la avenida La Paralela.  

Explicó el subsecretario de Construcción y Mantenimiento de Medellín, Adrián Correa Ochoa que luego de inspeccionar el daño, ocurrido a la altura de la calle 91A, donde se presentó un hundimiento de aproximadamente cinco metros de profundidad, se determinó que no había afectaciones en la cobertura de la quebrada La Cantera y se procedió a realizar un lleno para posteriormente lograr su repavimentación. 

Lea también: Mujer pretendía transportar armas en un carro que llamó por una aplicación

“Se culmina con éxito la atención del hueco presentado en La Paralela, entre las estaciones Tricentenario y Caribe. Producto de un trabajo articulado entre las cuadrillas de trabajo de las secretarías de Infraestructura y de Medio Ambiente, se logra dar por terminada la labor de reparación que consistió en un lleno estructural y en la utilización de diez toneladas de mezcla asfáltica para el acabado final”, añadió el funcionario.  

Le puede interesar: Capturaron a hombre que habría golpeado a su madre en el municipio de Salgar

Indicó Correa Ochoa que con estos trabajos se mejora el tráfico vehicular en sentido norte – sur, entre las estaciones Tricentenario y Caribe del Metro.