Diez de ellas son de consideración, informaron las autoridades.
Cortesía
22 Jun 2021 08:05 PM

Volcamiento de bus dejó 23 personas lesionadas en la vía Las Palmas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Diez de ellas son de consideración, informaron las autoridades.

23 personas heridas, diez de ellas de consideración, dejó un aparatoso volcamiento de un bus de servicio intermunicipal que sufrió un accidente de tránsito en la vía las Palmas a la altura del restaurante el zarzal , sentido Oriente-Occidente, en jurisdicción del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Atención! Se presentan disturbios en el sector de Carabobo y en el  Jardín Botánico

Los pacientes que revisten mayor gravedad fueron trasladados hasta las instalaciones de la clínica el Rosario y los de menor  hasta el Hospital Manuel Uribe Ángel. La gran mayoría de las personas lesionadas presentan fracturas y heridas avulsivas.

El capitán William Tobón, subcomandante del cuerpo de  bomberos de Envigado, manifestó que el motivo que generó este accidente de tránsito es materia de investigación, toda vez que le preguntaron al conductor del bus y por su estado de shock no podía responder.

En el lugar del incidente hicieron presencia tres ambulancias, una unidad de rescate y el apoyo del cuerpo de bomberos de Itagüí y Medellín.

Le puede interesar: 37 años de prisión para el “Diablo” por asesinar a un hincha en Medellín

Además se recomendó a los conductores viajan hacia el oriente a tomar la vía de El Escobero, la vía de Santa Elena o la Autopista Medellín-Bogotá, informaron las autoridades.

Más noticias de Medellín:

37 años de prisión para el “Diablo” por asesinar a un hincha en Medellín

Olmer Alberto Pérez Chaverra, conocido con el alias de el “Diablo”, fue condenado a 37 años de prisión, por ser el responsable de acabar de manera violenta con la vida de un hombre, quien fue identificado como Diego Alejandro Morales Echavarría, de 28 años en Medellín.

Esta sentencia fue confirmada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, luego de resolver el recurso de apelación presentado por la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

La investigación adelantada estableció que luego de terminar del clásico jugado el pasado, 16 de marzo de 2019 entre los dos equipos paisas, a las 11 de la noche en el sector El Chagualo, se encontraban Pérez Chaverra con otros hinchas del equipo verde. Minutos después pasaron por ese mismo lugar Morales Echavarría y otro hombre que usaban camisetas del conjunto contrario.