Las autoridades recomendaron tomar vías alternas.
Archivo
22 Jun 2021 07:01 PM

¡Atención! Se presentan disturbios en el sector de Carabobo y en el  Jardín Botánico

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades recomendaron tomar vías alternas.

Una vez más las protestas entre manifestantes y el Esmad dejan disturbios que generan cierres de algunas vías en el centro de la capital antioqueña, informó la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Lea también: 37 años de prisión para el “Diablo” por asesinar a un hincha en Medellín

De acuerdo con los reportes, las vías afectadas por estas manifestaciones son el sector de Carabobo y en las inmediaciones del Jardín Botánico. Allí se presentan enfrentamientos entre encapuchados y las autoridades.

Cabe recordar que el jardín Botánico de Medellín, en las más recientes manifestaciones que se presentaron, fue objeto de destrucción y saqueo en este pulmón de la capital antioqueña.

Debido a esta situación las autoridades y la Secretaría de Movilidad, recomendó a los conductores tomar vías alternas.

Le puede interesar: Les quemaron la moto a dos fleteros en el barrio Carlos E Restrepo de Medellín

Se está a la espera por parte de la Policía y la Secretaría de Seguridad de un reporte total de estas manifestaciones.

Mas noticias de Medellín:

Habitante de calle no sobrevivió a una riña en el barrio Belén de Medellín

Un habitante de calle murió asesinado en medio de una aparente riña, al parecer, con otra persona de la misma condición en el barrio La Palma en la comuna 16 de Medellín.

Según los hechos, Carlos Araque Cardona, recibió varias lesiones con arma blanca y fue trasladado a un centro asistencial donde producto de las heridas falleció minutos después.  Fuentes de la Secretaría de Seguridad indicaron que la víctima de este ataque habría recibido amenazas de muerte, supuestamente por otro habitante de la misma condición.

Con esta acción violenta, ya son once las personas asesinadas este año en la comuna 16 de la ciudad. Sobre los hechos recientes, la Policía Metropolitana ha manifestado su preocupación por las constantes riñas de esta población.